El primer bache que se ha encontrado Carla Barber tras dar a luz a su segundo hijo

La doctora Carla Barber ha relatado en sus redes sociales cómo están siendo estos primeros días de su segunda maternidad y ha tenido que hacer frente a algo inesperado

Carla Barber
Instagram @dr.carlabarber

Los primeros días tras dar a luz a un bebé suelen estar plagados de altibajos. Más todavía si en casa hay un hermanito mayor que no termina de entender muy bien qué sucede. Ese es el caso de la doctora Carla Barber (33 años), que acaba de ser madre por segunda vez y ahora está teniendo que hacer frente a un bache inesperado.

Su bebé está perfectamente, comiendo y durmiendo, como debería hacer cualquier recién nacido. Sin embargo, es su primer hijo el que no está llevando la situación del todo bien. Según ha contado la propia Carla, el pequeño Bastian somatiza lo que le pasa y ha acabado poniéndose malito después de estar unos días enfadado con ella.

Carla Barber relata como están siendo los primeros días de su segunda maternidad

Los primeros días de esta segunda maternidad de Carla Barber están siendo, como no podía ser de otra manera, caóticos. Tan solo unos días antes del nacimiento de Bosco rompió su relación con el padre de sus hijos, se puso de parto una semana antes de salir de cuentas, tuvo que someterse a una cesárea y ahora, en plena recuperación, su hijo mayor se ha puesto malito.

La doctora ha revelado en sus stories de Instagram, donde está compartiendo muchísima información sobre la marcha de esta nueva situación familiar. Ella ha comentado que se encuentra perfectamente a nivel físico y que la lactancia materna, que tiene unos inicios tan complicados a veces, está marchando estupendamente.

El problema lo está teniendo con su hijo mayor. El pequeño Bastian no está llevando nada bien tener un hermanito y es que cuando los niños son tan pequeños pueden pasar meses hasta que se sientan de nuevo cómodos y admitan que su familia tiene un nuevo miembro. La propia Carla ha explicado que el niño "somatiza" todos esos sentimientos y que tiene una buena laringitis además de haber estado un poco enfadado con su madre.

carla barber
@dr.carlabarber

"Bastian está malísimo. Tiene laringitis aguda, mucho moco y para poder estar con él tengo que usar mascarilla. Llevaba días enfadado conmigo desde que me fui al hospital. Es increíble como los niños se dan cuenta y somatizan todo", escribía en un storie.

La complicada relación de Carla Barber con el padre de sus hijos

Tan solo unos días antes de dar a luz al pequeño Bosco, la doctora Barber decidía poner fin a su relación con el padre de los niños. Una situación sin duda excepcional que no ha hecho más que complicarlo todo para la famosa médica. Durante días se especuló si Joseph, de origen francés, había tenido ya ocasión de conocer a su segundo hijo.

Ella misma ha confirmado en esta tanda de stories que le conoció el mismo día que nació. También ha aclarado que, pese a las especulaciones, se lleva bien con él. Ambos estarían intentando mantener una relación lo más cordial posible por el bien de los niños. No obstante, unos días después de dar a luz, Carla lanzaba un mensaje que podría estar dirigido a él y que ha llamado mucho la atención.

Carla Barber y su hijo Bosco

Carla Barber y su segundo hijo, Bosco.

Instagram @dr.carlabarber

"Siempre quise tener al menos 4 (hijos). No sé qué pasará en el futuro, lo que tengo claro es que si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y posteriormente conmigo. Demostrándonos día a día con hechos, no con palabras, que realmente quiere y merece formar parte de nuestras vidas", decía.