Carla Barber (32 años) vuelve a ser mamá. El pasado viernes 7 de abril dio a luz a su segundo hijo, Bosco, fruto de la relación que mantenía con Joseph, un empresario francés del cual se separó hace apenas unas semanas.
Su ruptura ha estado envuelta de tensión y comentarios de malestar por lo que muchos se preguntaban si el padre conocería ya a su segundo hijo.
Y la respuesta la ha ofrecido la misma Carla a través de sus stories, en las que aseguraba que Joseph conoció a Bosco el mismo día de su nacimiento.
Carla Barber y su parto prematuro
El 22 de abril era el día fijado para que naciera Bosco, en la misma clínica y equipo con el que nació su hermano Bastián.
Sin embargo, el parto se adelantó casi un mes y el pequeño llegó al mundo el pasado 7 de abril, el mismo día que se tenía que celebrar su babyshower.
Carla Barber ha compartido en sus redes sociales, a través de un preguntas y respuestas, que aunque fue inesperado ella ya sentía que no llegaría a término. "Llevaba semanas sintiendo que mi bebé llegaría antes de tiempo y no me equivoqué", afirmaba la doctora.
A pesar de la sorpresa, tanto ella como Bosco se encuentran perfectamente, hasta el punto que al día siguiente del nacimiento, ambos pudieron irse a casa. "Físicamente me encuentro genial y el mismo día de la cirugía ya estaba de pie sin problema", asegura la esteticista.
El cambio de nombre del hijo de Carla Barber
Todo el mundo sabía, ya que así lo habían compartido, que el segundo hijo de Carla Barber se iba a llamar Romeo. Así lo había anunciado en sus redes y en varios post de Instagram se refería al bebé por ese nombre.
Sin embargo, ella misma ha explicado que, cuando le oyó por primera vez, supo que no podía llamarse así. El nuevo nombre del pequeño es "Bosco Barber Rguez", compartiendo así la misma inicial y apellidos que su hermano mayor, Bastián.
Esta decisión ha generado cierta curiosidad entre sus seguidores que no han dudado en preguntar si este cambio de nombre tiene algo que ver con la tumultuosa ruptura con su expareja, Joseph.
Barber no ha respondido directamente pero sí que ha afirmado en sus stories que Bosco fue "el primer nombre que quise ponerle a mi segundo hijo".
Carla Barber rompe con su pareja
A principios de marzo, Carla Barber anunció que ponía punto y final a su relación con Joseph, un empresario franco-monegasco.
Hacia meses que se rumoreaba una crisis en la pareja de empresarios y, una vez más, fue la propia Carla quien decidió confirmar la ruptura.
"Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba", decía en un post. Aseguraba que era una decisión tomada para el bien de sus hijos y que Joseph y ella siempre mantendrían una relación cordial.
A pesar de esto, la doctora ha dejado caer en algunas ocasiones su decepción con algunos comportamientos de Joseph. Uno de ellos es el hecho de no acompañarla a las citas con el ginecólogo. "Tanto en este como en el primer embarazo, el 80% de las visitas he venido sola", escribía.
Poco después, en una entrevista a ¡Hola!, confesaba que sentía que Joseph no había estado a la altura en muchas situaciones y por ello se había visto obligada a tomar una decisión por mucho que doliera.
¿Un nuevo amor para Carla Barber?
Tal y como avanzó Lecturas, es muy probable que Carla Barber ya tenga una nueva ilusión. Sería Carlos Rubí, un cirujano plástico de 38 años que cuenta con su propia clínica especializada en prótesis mamarias en Madrid.
En su perfil de Instagram, con más de 20.000 seguidores, comparte el resultado de sus operaciones. Esta pasión por el trabajo estético podría ser uno de los motivos determinantes que les ha unido.
En las imágenes que pudo captar esta revista se veía a la doctora dándose el lote con el médico, sin cohibirse por las cámaras. Además, ella compartió una frase en sus redes que podría cobrar significado tras conocerse su posible relación: "Así como algunas cosas se van, otras tantas llegan".
A pesar de esto, Barber no ha confirmado ni desmentido nada. Lo único que deja claro es que, después de unos meses de cambios y adaptaciones, está en paz y feliz de comenzar una nueva etapa de su vida.