¿Prepotente? ¿Dar el pelotazo? Un excompañero de Georgina Rodríguez desmonta su imagen pública

¿Cómo es realmente Georgina Rodríguez? Pablo Bonee, excompañero de la influencer, ha revelado a través de las redes sociales cómo fue trabajar mano a mano con ella

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

georgina Rodriguez
Instagram @georginagio

El estreno de la segunda temporada de 'Soy Georgina' en Netflix bajo el ha generado una enorme controversia. Georgina Rodríguez (29 años) vuelve a abrir las puertas de su casa para dar a conocer al mundo cómo es su día a día: de su papel como madre de cinco hijos a su faceta como celebrity. A lo largo del reality, la novia de Cristiano Ronaldo vuelve a sacar a relucir su versión más excéntrica al gastarse más de 27.000 euros en una jornada de compras con amigos, como si de una película se tratara.

Desde que saltó a la fama, Georgina ha presumido de ser una joven que a pesar de vivir rodeada de lujos no ha perdido la humildad. "Soy una mujer afortunada porque sé lo que es no tener nada y lo que es tener todo (...) Dios siempre me iluminó y me dio la fuerza para luchar y para saber lo que era bueno para mí", confesaba recientemente. Sin embargo, esa aparente modestia e imagen perfecta habría sido desmontada por un excompañero de trabajo que ha dibujado a una Georgina muy diferente a la que conocemos.

Georgina Rodríguez

La verdad de Georgina Rodríguez según un excompañero de trabajo

Instagram @georginagio

Pablo Bonee ha utilizado su perfil oficial de Tik Tok para contar con lujo de detalles cómo fue trabajar con Georgina en la tienda de Gucci donde se propició ese encuentro con Cristiano Ronaldo que cambiaría su vida para siempre. "Ella siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad", cuenta el dependiente. Lejos de quedarse ahí, Bonee asegura que siempre buscó "dar el pelotazo" y por eso trabajó durante años en diferentes firmas de lujo.

"Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato", puntualizaba dejando claro que la historia de amor de la pareja no fue tan idílica como la pinta.

Al margen de las "mentiras" que según el joven han envuelto a los inicios de Georgina, Pablo admite que la novia de Cristiano Ronaldo es "muy graciosa, espontánea, cariñosa... Es muy humana, como cualquiera de nosotros (...) Era una excelente vendedora".

¿Cómo se conocieron realmente Georgina y Cristiano?

En la primera temporada de 'Soy Georgina' la protagonista contó con sumo detalle cómo fue el momento en el que vio a Cristiano Ronaldo por primera vez. Según la influencer, ella abandonaba la tienda a toda prisa cuando se cruzó con el futbolista en la puerta a quien le dedicó un tímido "Hola", y lo suyo fue un flechazo. "¡No fue así!", asegura Pablo Bonee, que se encontraba en el local en ese momento.

"Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un hombre super alto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda. Georgina estaba atendiendo a otra clienta y ella quería llamar su atención hasta que hubo una mirada cómplice. No hablaron, pero a las semanas coincidieron en otra fiesta. Ahí intimaron...", cuenta.

Estas polémicas declaraciones no tardaban en hacerse virales, pero al menos por el momento Georgina ha preferido mantener silencio y sigue con su vida en Emiratos Árabes, celebrando los éxitos que le ha dado esta segunda temporada del reality de su vida.

@pablobonee Respuesta a @@geemmabbm 💖 INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA ♬ fashion show(256764) - TimTaj