La preocupante imagen de Sofía Suescun llorando desde el hospital (y la respuesta de Maite Galdeano)

Sofía Suescun ha compartido una imagen desde el hospital preocupando a todos sus seguidores y su madre Maite Galdeano ha realizado una respuesta pública a esta situación

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Sofía Suescun
Telecinco

Este viernes Sofía Suescun (28 años) ha preocupado a todos sus seguidores a través de sus redes sociales. La finalista de ‘Supervivientes All Stars’ no acostumbra a mostrar sus vulnerabilidades aunque en esta ocasión lo ha hecho para dar un punto de realidad a su contenido público. Desde el hospital aparecía llorando por un problema de salud, algo que su madre Maite Galdeano (55 años) ha compartido lanzando una propuesta para su hija por este dolor.

La guerra entre madre e hija continúa estando presente. Al inicio de este verano todo saltó por los aires con aquellos mensajes que provocaron su distanciamiento. Desde entonces todos los miembros de la familia han acudido a diferentes programas de televisión a ofrecer distintos testimonios que lo único que han hecho es separarlos aún más. En cualquier caso, Maite siempre ha buscado recuperar a su hija y acabar con el dolor que tiene por estar lejos de ella.

La imagen de Sofía Suescun llorando desde el hospital

La novia de Kiko Jiménez suele compartir mucho contenido en sus redes sociales, sobre todo relacionado con su faceta de influencer o sobre sus distintos momentos personales en pareja. Por ello, ha extrañado que comparta una fotografía con un texto en el que asegura no estar bien y tener que acudir a un hospital. En una primera imagen Sofía aparece llorando con el maquillaje de sus ojos corrido del llanto.

Tras ello escribe un texto para explicar ese momento. “A veces siento la responsabilidad de mostraros solo las partes positivas de mi vida porque odio dramatizar y crearos por aquí un clima de negatividad”, explica. “Pero a su vez me veo con la necesidad de deciros que yo también tengo días y momentos de mierda, esta mañana ha sido uno de ellos”, continúa diciendo sobre esos días malos que todos tenemos.

“No me apetece hablaros de esto porque por desgracia terceros se aprovechan de ello con el único propósito de hacer daño”, añade sin querer hacer referencia a nadie en concreto. “Esta noche tenía un planazo de Halloween pero ahora mismo solo me apetece quedarme en casa con los míos y pensar que mañana será otro día y saldrá el sol”, concluía su escrito en el que se sincera con todos sus seguidores.

Instantes después ha querido indicar que estaba en el hospital con la tensión muy elevada. “Esta tensión he tenido durante un buen rato hasta que me ha bajado un poquito y me han dejado irme a casa”, tranquilizaba a todos. “En fin, no quería preocuparos esta mañana pero ya estoy bien así que ahora a descansar y recomponerme”, expone tras haber abandonado el centro hospitalario y poder regresar a casa.

Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

La respuesta de Maite Galdeano a la imagen de Sofía Suescun llorando desde el hospital

Pese a que la propia Sofía ha querido llamar a la calma para indicar que todo estaba bien y que los médicos la habían enviado a casa, su madre ha querido responder a ello. Maite hacía una captura de pantalla de la imagen que ha compartido su hija, donde añade un texto de lo más revelador y que también indica la complicada situación que está atravesando y la preocupación que ha tenido tras ver lo ocurrido con su hija.

“Estamos igual de rotas. ¿Merece la pena estar así? Qué necesidad...”, exclama Maite en la misma imagen de la hermana de Cristian Suescun. “Te amo Sofía, daría la vida por ti”, concluye de manera contundente. De este modo, Galdeano nuevamente reclama el cariño de su hija y también acabar con toda esta polémica en la que llevan ya varios meses, expresando el amor que siente hacia ella otra vez.

Maite Galdeano
Instagram @maite_galdeano_

El plan de Sofía Suescun mientras Maite Galdeano estaba ingresada

Hace tan solo unos días la situación alarmante fue al contrario. Maite tenía que ser ingresada en un hospital de Cartagena, próximo a La Manga del Mar Menor, la localidad en la que reside desde la polémica con su hija. Varios programas se hicieron eco de esta noticia, ya que Galdeano había sufrido un desmayo en plena calle y una mujer la llevó directa al hospital para que la tratasen.

Mientras la de Pamplona se encontraba en el centro hospitalario, su hija continuaba con su vida con total normalidad. La propia Sofía se encargaba de compartir una publicación en sus redes sociales que demostraba que estaba celebrando el cumpleaños de su hermano Cristian. Lo hacía acompañado de su novio y también de algunos amigos en uno de los restaurantes de moda de la capital madrileña, al cual la propia Maite había acudido con anterioridad con sus hijos.