Charo Vega, amiga de Lolita y Carmina Ordóñez, operada de urgencia en Sevilla: última hora sobre su salud

Charo Vega ha tenido que pasar por quirófano. Así está su estado tras su seria intervención de espalda. "Ha sido una cornada gorda", ha dicho la propia Charo en sus redes

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Charo Vega 4
Telecinco

Charo Vega (67 años) ha tenido que pasar por quirófano de urgencia, una intervención que ha tenido lugar en el Hospital Quirón Salud Infata Luisa de Sevilla. Ha sido la propia concursante de 'Supervivientes 2022' quien ha compartido algunos detalles de su seria e importante intervención a través de su perfil de Instagram, donde además ha compartido cómo va su recuperación y cómo está evolucionando.

Ha sido la web de Telecinco quien ha recogido esta información. "La abuela de Manu Soto ha mostrado la cicatriz que tiene y el motivo por el que ha tenido que ser intervenida de urgencia", ha dicho el digital que además ha dado la última hora sobre la salud de Charo Vega. Al parecer la gran amiga de Lolita Flores o la fallecida Carmina Ordóñez sufría de un problema de salud en la espalda que le limitaba mucho en su día a día. Al ser de forma inesperada sus seguidores en redes se han mostrado muy preocupadas por su estado de salud, pero todo parece estar bastante controlado.

"La cornada ha sido gorda. Estoy muy bien", ha escrito la propia Charo Vega en sus redes sociales junto a una imagen de la impactante cicatriz y las grapas de su intervención. A finales de noviembre, la excolaboradora de televisión compartía una imagen desde el hospital. Con una bata y camino al quirófano por su propio pie comentaba: "Me dirijo al quirófano para arreglar unas vértebras en mal estado. Esto fue el lunes y hoy me encuentro muy bien. Besitos", a esto añadía con su gran sentido del humor habitual el hashtag #sexienferma.

A pesar de la gran cicatriz y de que las operaciones en la espalda son delicadas, Charo Vega asegura sentirse mejor. "Muy contenta, mi primera salida a quitar grapas. Duchada como dios manda. Con mi faja de mármol voy muy tiesa y segura. #meencuetroideal", escribía días después. Al parecer tendrá que llevar una faja para mantener muy estable toda la zona lumbar y de la espalda, y seguir poco a poco con su recuperación. Alguna seguidora le ha preguntado por su operación y Charo le ha dicho: "la recuperación muy buena, yo estoy fenomenal". Además, la amiga de Lolita ha querido dar las gracias por todas las muestras de cariño en estos días.

Charo Vega, en una etapa delicada

Estos últimos días han sido duros para Charo Vega. No solo ha tenido que ser operada sino que que hace solo una semana lloraba una pérdida muy dolorosa. La nieta de Pastora Imperio se ha despedido de una "mujer fuerte", su 'madrina' Teresa Barrio. "La más buena del mundo", escribía rota de dolor. 

"Siempre serán mi familia. Una vida junto a ellos. Alberto y yo vivimos prácticamente juntos en la calle O' Donnell de Madrid...y de la 'madrina' qué puedo decir, la mujer más fuerte y buena del mundo... No sé cómo pudo resistir ese dolor, pero lo hizo y sacó sus nietos adelante. Tere, te has ido muy a gustito y con mucha paz. Os quiero much��simo", añadía con mucho dolor.

Charo Vega ha sido un rostro habitual en Mediaset estos últimos años. No solo por su participación en 'Supervivientes' sino también por su trabajo de colaboradora en varios programas además de por las muchas entrevistas que ha protagonizado. Íntima amiga de algunas de las mujeres más famosas del país, pertenece además a una icónica saga de artistas. Actualmente, Charo Vega vive tranquila, volcada en su hogar y en su familia, sobre todo. Además de fotos cargadas de nostalgia, Charo comparte con sus más de 32.000 seguidores solo en Instagram momentos de su día a día, y ahora está centrada en su recuperación para vivir las mejores Navidades posibles.

Por el momento, Charo Vega se ha mantenido al margen y no ha reaccionado a la retirada de los ruedos de Cayetano Rivera, hijo de su íntima amiga Carmina Ordóñez. El pasado mes de julio, escribía una emotiva carta a Carmen con motivo del 20 aniversario de su muerte. "Aún no sé por qué te fuiste, ni con quién, eso lleva martirizándome todos estos años. ¡En qué mala hora me fui a Marbella! Te dejé sola ante el peligro, eso me hace sentir fatal... Tus hijos son unos luchadores, como tú, y tienes unos nietos que, aunque no los conozco, sé que son maravillosos", dice esta emotiva carta.

"Te hicieron mucho daño, yo lo sé. Bueno, amiga, dale muchos besos a todos los que están por ahí contigo. No te preocupes por las de aquí, estamos bien, pero estaríamos mucho mejor si no te hubieras ido. Aunque no te lo creas, nos hacía mucho bien estar contigo. Te quiero con toda mi alma", termina su texto.