Preocupación por Marta Riumbau tras acudir a urgencias en su quinto mes de embarazo

Marta Riumbau, que ha acudido a urgencias, ha explicado a sus seguidores los problemas que está teniendo durante su quinto mes de embarazo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Marta Riumbau
Instagram @riumbaumarta

Marta Riumbau (36 años), que sorprendió a todos sus seguidores contando que iba a ser madre soltera, está en el ecuador de su embarazo. Muy feliz con esta nueva etapa a la que se va a enfrentar, la ex de Diego Matamoros ha tenido un pequeño susto de salud. Y es que la influencer ha acudido a urgencias en el quinto mes de gestación por un sangrado.

¿Qué le pasa? La creadora de contenido, que ha reconocido que se quedó impactada al ver que algo no iba bien, ha revelado a todos cuál ha sido su diagnóstico tras ir al hospital después de un pequeño sangrado. "El sábado tuve como una gotita de sangre y como ya tuve el hematoma y tal pues me asusté un poco. Fui a urgencias, me miraron y todo bien, me hicieron una ecografía, también vaginal para que todo estuviera controlado en el útero. Por esa parte todo estaba bien y no había ningún problema", ha dicho Marta. 

La exnuera de Kiko Matamoros ha continuado diciendo que los especialistas empezaron a a hacerle las pruebas pertinentes para saber lo que le estaba pasando y descubrieron que no tenía pinta que fuera del útero. De hecho, la propia influencer pidió que miraran su orina porque "de forma intermitente" ha tenido como "una especie de infección", aunque  pero no era constante ni le escocía. 

"Era una sensación rara. Así que me lo miraron y efectivamente me dijo que había salido alterado. No me dijeron que era una infección de caballo como otras veces porque soy muy propensa a ello pero sí que no estaba bien. Me mandaron antibiótico, que me lo he tenido que tomar. Y en la eco que me miraron también y me dijeron que la tenía colocada muy abajo, con el culo abajo, lo que me va a provocar tener más presión de lo normal y por eso es que también pueda tener la necesidad de ir más al baño", ha dicho Riumbau en su perfil de Instagram, donde se ha sincerado además sobre lo que nota en su barriga durante su embarazo (del que ha opinado Anita Matamoros).

"De hecho, muchas patadas me las da en la vejiga y lo noto un montón. Mientras esté todo bien me da igual sentir esa incomodidad, la presión y las ganas de hace pipí pero necesito saber que todo está bien, que no hay infección y que todo es normal", ha añadido sobre su preocupación con el bebé. Eso sí, sabe que lo tiene todo controlado y ya tiene su cita médica correspondiente para hablar con el especialista. "Este jueves 27 vuelvo a tener médico, que ya sabe todo esto porque se lo comenté. En urgencias me dijeron que volviese esta semana para comprobar que todo estaba 'okei'. Ahora que estoy tumbada parece que tengo ganas de ir al baño pero en realidad no. Es una presión constante que tengo porque está encajada en esa zona", ha concluido la joven. 

El momento más feliz para Marta 

A pesar de este pequeño susto de salud, Marta ha contado a todos sus seguidores que está muy feliz porque ha comenzado una etapa muy alegre. De hecho, la influencer ha empezado ya a decorar y reformar la estancia de su futuro bebé. "Empieza un momento muy dulce que es montar la habitación. Voy paso a paso. Hoy os enseño lo que he puesto en lugar de papel pintado. Son unos vinilos de tela que puedes poner y quitar cuantas veces quieras (así que si me equivocaba, no pasaba nada). Compré 4 diferentes para hacer mi propia composición y cuando esté todo montado si veo que queda recargado, puedo pasar algunos al lado de la cuna", ha explicado en un vídeo de sus redes sociales, donde además ha agradecido a todos sus seguidores porque han sido ellos quienes se lo han recomendado. 

Eso sí, la creadora de contenido, que hace unas semanas contó si esperaba un niño o una niña,  ha querido hacer una reflexión: "Me pensé muy mucho no coger el vinilo que tenía una estrella rosa por demonizar ese color ya que se asocia a un genero, pero me pareció taaaaaan bonito ese tono que lo compré igualmente. Los colores no definen nada, es un color precioso, fin", ha dicho la joven, feliz de estar dejando este espacio tan bonito.