Preocupación por Eduardo Navarrete tras su imagen desde la camilla del hospital

Eduardo Navarrete ha publicado en sus redes sociales una instantánea desde el hospital tras un "gran susto" que se ha llevado

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Eduardo Navarrete
Instagram @eduardonavarrete

Eduardo Navarrete (30 años) ha preocupado mucho a sus seguidores con una fotografía desde el hospital. El diseñador de ropa ha publicado una instantánea desde las urgencias del Hospital Jiménez Díaz de Madrid en la que se le puede ver con la mascarilla (vuelven a ser obligatorias) y sin camiseta con los electrodos del electrocardiograma que le acababan de realizar. "El susto ha sido fuerte", titula el joven en sus redes sociales. Unas palabras que han dejado a todos sus fans boquiabiertos e inquietos. "El momento que he vivido ha sido tremendo. Total para no decirme nada. Yo creo que lo que me hace falta es tirarme cuatro pedos. ¡Qué susto me he llevado de verdad! Estaba sentado en el sofá y me ha dado un dolor en la espalda como una fuerte contractura. Me dolía la espalda, el pecho...", explica en una de las historias de su Instagram para contar lo que le ocurrió el pasado jueves 11 de enero. 

Acompañado por su "comadre", Eduardo ha explicado que entró "en bucle" y empezó a ponerse blanco sin poder respirar y "bostezando y queriendo vomitar". Eso sí, ya más tranquilo después de que lo atendieran, Navarrete ha confesado que su acompañante le ha pedido el número de teléfono y el perfil de Instagram al médico que le ha atendido porque era "muy guapo". "No estaré tan malo pero me he asustado mucho", confiesa. "Me has asustado", se oye de fondo. "Ahora estoy bromeando pero he llorado y todo", reconoce el exconcursante de'MasterChef Celebrity', que añade que estaba tan enfermo que hasta se había planteado salir a la calle sin ropa. 

"Ha sido una sensación muy mala", explica Eduardo, que busca una explicación a este mal. "Creo que me he dado mucho tute estos días en el gimnasio. Eso, y gases. Es que cuando no podía respirar no me ha venido nada bien. Me han hecho un electro y una placa y una radiografía y no tengo nada por eso me he quedado más tranquilo. Ya sé que no me voy a morir", comenta Navarrete, que confiesa que sigue teniendo pinchazos en la espalda. Tras este terrible momento, el que fuera concursante de 'Maestro de las costuras' ha revelado que ha vivido también una mala experiencia con un fan. Una persona que le ha reconocido y que insistía en hablar con él cuando estaba realmente enfermo. 

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete ha preocupado a todos con su última publicación. 

Instagram @eduardonavarrete

 

"He entrado en silla de ruedas al hospital y no estoy para que me digas 'Mira, el de 'Zapeando' o 'el de las costuras'. No era el momento. No podía ni hablar. Pero bueno cosas que pasan", dice. Además, el diseñador, muy amigo de Terelu Campos, ha dicho que está tomando medicamentos para otra afección y que los médicos le han comentado si se le habían inflamado los labios: "Ya me había pasado otra vez, pero es que son así. Yo tampoco los veo para tanto", ha explicado entre risas mientras iba en taxi ya volviendo a casa. Por suerte todo ha quedado en ese susto que ha revelado y este mismo viernes Eduardo se ha ido de viaje a Sevilla.