Parece que los últimos meses están siendo algo convulsos para Alma Bollo (25 años), que después de haber dado a luz a su segundo hijo hace poco debía acudir al hospital de urgencia para ser atendida por un fuerte ataque de lumbalgia. "Me quedé clavada, ni para adelante, ni para atrás", explicaba la joven tras este susto por el que tuvo que ser atendida de urgencia, comentando que tiene “la espalda fatal, voy semanalmente al fisio porque estoy destrozada", a lo que no ayudaba que su hijo ya pesaba “ocho kilos” y le costaba cogerle en brazos. Pues bien, parece que la joven ha vuelto a tener un nuevo bache de salud, tal y como nos ha dejado ver en sus redes sociales.
El nuevo susto de Alma Bollo
A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram Alma nos ha dejado ver una serie de imágenes bastante preocupantes en las que la vemos tumbada en el hospital en una silla reclinable mientras lleva puesta una vía por la que parece que estén atendiéndole con suero o algún otro medicamento.
Instagram @almacbcortes
“Un pequeño resumen de mi finde”, escribe junto a estas fotografías y el icono de un hospital y una aguja, asegurando que se “ha visto en otras mejores”, por lo que parece que la hija de Raquel Bollo habría pasado las últimas horas con una salud bastante delicada, tal y como ha compartido en estas imágenes.
Instagram @almacbcortes
La joven compartía después otro story en el que explicaba que “finalmente me han dejado ingresada a la espera de un tac”, teniendo “consulta con el otorrino mañana lunes”, explicaba. Al parecer, Alma acudía a urgencias “el jueves por la noche con dolores muy, muy fuertes de oído" que consiguieron que perdiese “hasta el equilibrio”, momento en el que fue atendida por los médicos porque asegura que “el dolor era insoportable”, diagnosticándole “neuralgia”.
La hija de la tertuliana comenta que le “pusieron tratamiento intravenoso” y después la enviaron de nuevo a casa, pero una vez estaba en su hogar asevera que “fue peor”, teniendo “fiebres altas y un dolor insoportable, así que decidí volver”. Tras haberla visto los médicos una segunda vez, estos han decidido ingresarla “para tenerme controlados los dolores, me mandan pruebas mañana”, escribe Alma, que también ha querido tranquilizar a sus seguidores. “Yo estoy bien ya que no es algo gravísimo, pero es muy doloroso y desagradable”, comenta, añadiendo que tiene “la sensación de ‘estar drogada’ todo el rato ya que la medicación es bastante fuerte”.
Aun así, ella dice haber seguido “al pie del cañón todo el finde con mi contenido normal para ofreceros lo mejor y así seguiré”, escribe, aprovechando para pedir más likes a sus followers. “Merezco más que nunca que me deis mucho amor a todo lo que enseñe”, dejando ver que esta semana tiene “preparado algo que os vais a morir de ilusión”.
Los problemas de salud de Alma Bollo
Además de este nuevo bache y la lumbalgia, la joven también tuvo problemas antes de ir a ‘Supervivientes 2023’: “Ya sabéis los que me seguíais de antes y los que no, lo vuelvo a contar, que yo tenía muchos problemas de estómago. Me fui a la Isla con ellos y ahora he vuelto con más”, contaba en redes la joven, que siempre comparte todos sus problemas en el universo 2.0 del que vive. Este no consiguió adelgazar durante su paso por Honduras, algo que fue bastante comentado y que ella aseguraba se debía a su enfermedad de la tripa.
Telecinco
“He oído muchos comentarios de que salía más gorda o con barriga. Yo la barriga la tenía así por muchos problemas que tengo. Allí me detectan que tengo colon irritable y de hecho me tratan para ello porque yo estuve muy mala”, comentaba, añadiendo que iba a hacerse diferentes pruebas para que la derivasen “al digestivo para empezar a tomar los tratamientos correspondientes. Sé que uno de los tratamientos a los que me tengo que someter es el de la Helicobacter pylori”.
El bache de salud de su hijo
Por si todo esto no fuese suficiente, la exsuperviviente también pedía ayuda a sus seguidores en el mes de enero al estar muy preocupada por la salud de su hijo, que no conseguía dormir ni comer con normalidad, preocupando con sus declaraciones, ya que contaba que su pequeño estaba “malísimo”.
"Es como que tiene mucho sueño pero le cuesta muchísimo trabajo dormirse, por las noches se despierta a cada rato", explicaba. "He estado leyendo un poco y he visto algo sobre la regresión del sueño a los 4 meses", añadía la hija de Chiquetete, que parece estar pasando por un momento agridulce en su vida.