Preocupación en la familia de Anita Williams de 'Supervivientes 2025': el motivo que ha revuelto a su hermano

Un último suceso en las playas de 'Supervivientes' han revuelto a Martí, hermano de Anita Williams

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anita Williams
Telecinco

Los últimos movimientos en Honduras han sorprendido tanto a concursantes como espectadores. El programa, que despidió definitivamente a Gala hace unos días con su expulsión, reunificó a todos los participantes, hizo desaparecer Playa Misterio y convirtió a Laura Cuevas en parásito. Sin duda una gala llena de mucha tensión en la Anita Williams no pudo contener las lágrimas. Y es que la ex de Montoya no daba crédito al ver a Manuel, el tentador con el que engañó a su chico en 'La isla de las tentaciones'. 

"Me ha venido muy bien todo este tiempo para reforzar cosas con él y no quiero que se fastidien otra vez porque él vuelva a revivir todo", dijo Anita entre lágrimas. "Para mí es una persona a la que no doy importancia, quiero que esté tranquila, que esté bien", añadió Montoya para intentar sofocar la pena de su ex. Unas palabras a las que Carmen Alcayde se unió preguntando a Manuel que por qué le hacía gracia el sufrimiento de la joven. "¿Qué voy a estar con cara triste porque la chiquilla llore?", respondió él. 

A partir de ahora Anita, Montoya y Manuel deberán convivir juntos en la misma playa. No sabemos si la tensión les acompañará o finalmente podrán seguir hacia delante y hacer las paces. Eso sí, la verdad es que la familia de Williams ha mostrado preocupación tras lo ocurrido. 

Si hace unos días la familia de Anita escribía un tajante comunicado, ahora Martí, el hermano de la concursante, no ha dudado en explicar en 'Vamos a ver' cómo la ha visto tras la llegada de Manuel a la playa. "Uff... ahí ya no tan bien. Pero bueno, al final lo entiendo. Es algo difícil de llevar ahora que empezaban a estar mejor las cosas. A ver, mentalmente es fuerte, pero a veces, quieras o no, si se tocan temas que te han dolido... Pues ahí flojeas un poquito", ha asegurado. 

Pero Martí no se ha quedado ahí, el joven tiene claro que a su hermana le va a costar un tiempo tener un poco de estabilidad emocional si está cerca de Manuel. "Estando ahí, te diría que sí. Al final, estás en una isla encerrada las 24 horas del día, y teniendo a esa persona al lado... Yo creo que sí, que le va a costar un poco", ha relatado. Además, sobre cómo ve a su excuñado, el hermano de Anita lo tiene claro:  "Ahora mismo lo veo bastante bien. Al final creo que es importante también tener un apoyo ahí dentro. Y si entre los dos se están apoyando mutuamente... Pues mira, que sigan así. Yo no tengo ningún problema con él y nunca lo he tenido. Siempre nos hemos llevado bien".

Quien también ha querido decir algo sobre cómo ha visto a Manuel en su llegada a la isla con el resto de sus compañeros tras semanas aislado en Playa Misterio ha sido Gloria, su hermana. "Un poquito agobiado el pobre. Un poquito mal, pero bueno. Estoy sufriendo mucho por él porque lo está pasando muy mal", ha asegurado la joven en el programa de Joaquin Prat. 

"Y el trato que está recibiendo, yo espero que no le hagan el vacío porque es un pedazo de bella persona. Es un tío muy humilde y muy amable. Que tiene su fallo en el tema de las mujeres, sí. Pero vamos, que él a 'La isla de las tentaciones', esta vez fue soltero",ha concluido Gloria, también muy preocupada por su hermano. 

No es la primera vez que la familia de Anita se pronuncia sobre algo relacionado con la concursante. Hace tan solo una semana que sus padres escribieron un comunicado para contestar a sus exconsuegros. "Por respeto a nuestra hija Anita, a José Carlos Montoya y a su familia, no vamos a entrar en faltas de respeto ni en incongruencias ni comentarios que no sean referentes a la supervivencia en el concurso 'Supervivientes'", comenzaban diciendo. 

"Nuestra hija jamás ha recibido más juicios que apoyo, por lo que no ha crecido pensando que debía agradarnos para ser querida. Por tanto la guiaremos y la acompañaremos siempre a ser ella y no a ser la versión de lo que una parte de la sociedad quiere que sea, y le enseñaremos cada día a no vivir nunca con la culpa para que siga avanzando", expresaban.  "Una caída es una lección, no una sentencia. Felicitamos a nuestra hija por haber pedido perdón públicamente y lamentamos el odio de algunos. Nuestros mejores deseos para que la felicidad inunde vuestros hogares perfectos", concluyeron.