La preocupación de Alejandra Rubio sobre el cambio radical de su cuerpo durante el embarazo

Embarazada de cuatro meses meses, Alejandra Rubio ya está empezando a sufrir los primeros cambios en su figura.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
GTRES

Alejandra Rubio (24 años) ha sido una de las grandes protagonistas del verano. Primero su romance con Carlo Costanzia y después su inesperado embarazo llevaban a la pequeña de las Campos a copar infinidad de titulares. Sobrepasada por la presión mediática, la hija de Terelu Campos se retiraba de la televisión para poner en orden sus prioridades, pero hace unos días hacía un parón en sus vacaciones para conceder una entrevista a Nagore Robles en su podcast 'La casa de mi vecina'. 

Haciendo alarde de su naturalidad y frescura habitual, Alejandra confesaba cómo se encuentra tras su agitado primer trimestre de embarazo y admitía por primera vez la preocupación que arrastra al ver cómo su figura cambia por momentos. 

Embarazada de cuatro meses -se espera que el bebé nazca el próximo mes de diciembre- Alejandra ya presume de una incipiente barriguita. Lejos de esconderla, la hija de Terelu Campos la expone con looks en los que los crop tops y los pantalones de tiro bajo se han convertido en su uniforme. 

Alejandra Rubio
GTRES

"Me está creciendo la barriga y se me disminuye el culo", se quejaba con sentido del humor. Alejandra ha confesado que intenta acompañar a Carlo Costanzia en sus sesiones de gimnasio, entre otras cosas, porque "quiero estar preparada para el momento". Alejandra contaba que siempre ha sido una chica de constitución delgada, de ahí que este cambio radical haya sido difícil de aceptar también para ella. "Yo siempre he sido una tía delgada pero he tenido un culazo bien puesto. Quiero compensación. No quiero el culo carpeta que es muy propenso en mi familia", se reía al tiempo que hacía pública su inquietud.

Terelu Campos confiesa cómo afronta su papel como abuela

A solo cinco meses de estrenarse como abuela, Terelu Campos ha concedido su entrevista más sincera en exclusiva para Lecturas con un impresionante posado en ropa de baño. "He adelgazado. Ha habido mucho sufrimiento. Intento poner humor a una tragedia. Aunque haya ido de valiente, he sufrido mucho", nos cuenta en referencia a la muerte de María Teresa Campos.

En relación al embarazo sorpresa de su hija Alejandra, no oculta que fue un shock para ella. Tanto que perdió la voz casi por completo. Con el paso de los meses, Terelu se ha convertido en un apoyo incondicional para su hija, pero no esconde su temor como madre al daño que le puedan hacer todos los comentarios malintencionados que se han vertido sobre ella desde que anunció la noticia. 

Alejandra Rubio revela el papel fundamental de su padre en su carrera televisiva

Aunque Alejandro Rubio está ligado de manera inevitable a la familia Campos, es cierto que siempre ha preferido mantenerse al margen del foco mediático. El embarazo de su hija le empujó a la actualidad pero él, firme en su decisión, dio un paso atrás. 

Durante su entrevista con Nagore Robles, Alejandra Rubio ha hablado con naturalidad de todo lo que se parece a su progenitor. "Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho", admitía al tiempo que confesaba que tiene el "carácter" de su padre. 

Ha sido en ese momento cuando ha revelado el papel fundamental que siempre ha tenido Alejandro Rubio en su carrera televisiva. "Me he apoyado mucho en él respecto a temas de la televisión porque es muy racional, está fuera de la tele y sabía cómo guiarme", contaba. Aunque también es cierto que el empresario tenía otros planes para ella completamente alejados de los medios de comunicación. "A mi padre le hubiera encantado que estudiara ADE y me quedara con la empresa de la familia, no le gusta la tele, pero lo ha respetado", concluía. Y es que lejos de lo que se pueda pensar, el vínculo entre padre e hija es muy fuerte.

El reciente adiós de 'Así es la vida' y su inesperado embarazo podrían haber cambiado los planes profesionales más inmediatos de la joven. Ahora, su objetivo es alejarse de la televisión y centrarse en su carrera como influencer, un papel con el que pretende seguir los pasos de otras hijas de caras conocidas como Anita Matamoros o Anna Ferrer, entre otros.