Preocupa el estado de salud de Beatriz Trapote tras varios días ingresada de urgencia

Beatriz Trapote ha confesado a sus seguidores el motivo por el que ha estado varios días ingresada de urgencia en el hospital

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Beatriz Trapote
Instagram @beatrapote

Beatriz Trapote (43 años) ha dejado a todos boquiabiertos tras sus últimos vídeos en Instagram. La periodista, que acostumbra a utilizar sus redes sociales para mostrar su día a día, ha revelado que ha sufrido un duro bache de salud durante los últimos días. Abanderada de la vacunación contra la gripe, la mujer de Víctor Janeiro ha confesado que incluso se ha quedado sin voz y que tuvo que ir a urgencia del hospital por culpa de unos graves problemas para respirar.

La comunicadora, que hace varios meses contó que sufre asma y que cualquier enfermedad respiratoria se le puede complicar, se contagió de la gripe y a media noche del pasado lunes tuvo que ir al médico porque se encontraba demasiado mal. "La flema se me complicó y no podía respirar", contó Beatriz, cuya madre también ha tenido que ir a urgencias porque tenía "principio de neumonía". 

Desde su perfil quiso tranquilizar a todos sus seguidores diciendo que tras acudir al médico estaba algo mejor: "No tengo fiebre, ya respiro muy bien", relató. Lo que no se esperaba es que tan solo un día después tuviera que volver a urgencias porque se encontraba realmente mal. "Otra vez he tenido que abrirme los bronquios. La flema no me ha dejado pegar ojo en toda la noche", relató, añadiendo que quiere que la primera venga ya y se pase rápidamente el invierno y el frío. 

Beatriz, que colgó este mensaje a las 8:40 de la mañana tras una dura noche en urgencias, quiso quitarle hierro al asunto volviendo a decir que ya estaba mejor (aunque en la fotografía sale con el oxígeno puesto). "Estoy bastante mejor pero menuda noche. Esto es increíble, cuando parece que estás remontando, vuelve la fiebre y el malestar", añadió la periodista. 

Beatriz Trapote

Beatriz Trapote en una imagen desde el hospital. 

Instagram @beatrapote

Ha sido esta mañana cuando Beatriz, ya en casa, ha querido actualizar su estado de salud: "Pues así estoy, mascarilla para allá, mascarilla para acá, sobre todo por el frío que hay fuera. Ayer me hice el test y la línea era como muy suave. Ya no es tanto el tema de la gripe como lo que ha afectado a las personas que somos asmáticas: te machaca vivo. ¡Qué noche más mala, no os lo podéis imaginar! Malísima", ha contado este miércoles en una de sus historias de Instagram. 

Trapote ha explicado que anoche se metió en la cama para recuperarse, con las sábanas recién limpias, pero lo cierto es que han sido unas horas muy complicadas. "He sudado mucho y me puse un edredón fino y muy apetecible. Toda la noche sin dormir. Venga a tose y toser y con mucha flema. A las 7 de la mañana he avisado a mi padre para que me llevara al hospital porque yo ya no tenía ni fuerzas. Víctor tenía que llevar los niños al cole. Es que cuando estás mala y ves a los críos y es que no me da la vida...", se ha lamentado Beatriz. 

"Esta mañana he llegado a urgencias y estaba cogida. Muy cogida del pecho. No podía ni hablar del ahogo que tenía por las flemas. Me han tenido que poner el nebulizador con oxígeno en el hospital, te ponen corticoide en vena... Y entonces he mejorado muchísimo y he visto la luz. Ya por lo menos me puedo plantear el día mejor. Tranquila, en casa pero bien. Es que cuando una está mala y encima ese desazón... Toda la noche con la piel, las manos, los pies, las piernas... Esa febrícula que te hace estar como rara... Así estamos", ha expresado ya con mejor cara la mujer del torero, que saber que ahora lo importante es comer bien y descansar. 

Beatriz Trapote

Beatriz Trapote actualiza su estado de salud tras varios días en urgencias. 

Instagram @beatrapote

 

"Ahora desayunaré y me pondré el nebulizador y los inhaladores que me han mandado los médicos. Vuelvo a revisión el viernes. Los que me conocéis diréis 'buah, para que Beatriz esté así, cómo tiene que estar'. A mí que me gusta estar todo el día arriba... pero cuando la salud te dice tienes que parar pues tienes que parar y no te queda otra. Ahora es hago algo y me tengo que sentar, tiendo la ropa y también", ha dicho. 

"Estoy muy cansada, esto te deja el cuerpo... Ahora me tengo que hacer análisis y comer bien, paseitos pequeños y poco a poco. La salud es fundamental. La salud es lo primero", ha concluido la colaboradora de Mediaset.