La premonición de Isa Pantoja sobre si su bebé es niño o niña: "Pienso que es..."

Isa Pantoja volverá a ser madre en unos pocos meses, tal como anunció en las páginas de la revista Lecturas. Pero, ¿será niño o niña? Esta es su premonición

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

Isa Pantoja (29 años) y Asraf Beno se encuentran en una nube. La pareja anunciaba en exclusiva para la revista Lecturas que está esperando su primer hijo en común. "¡Estoy embarazada de dos meses, nueve semanas! Ha sido una sorpresa, nunca pensábamos que iba a ser tan pronto", explicaba, emocionada, en nuestras páginas. Aunque este bebé llega en un momento de gran tensión y polémica entre los miembros del clan Pantoja, la joven no ha podido ocultar su felicidad e ilusión por esta nueva etapa de su vida. No en vano ha asegurado que "este bebé me ha salvado la vida". Una forma de pasar página y centrar la mirada en el futuro.

Desde que comunicó la buena noticia, la joven ha ido compartiendo momentos de su día a día, así como los primeros síntomas de su embarazo. También ha vuelto al trabajo en 'Vamos a ver', donde ha ido comentando temas de actualidad. Este miércoles ha sido uno de esos días. Al mediodía, la joven ha conectado con Joaquín Prat, donde ha dado la última hora de su estado. "Lo llevo muy bien. Estoy normal, no tengo ningún tipo de molestia", ha comenzado.

isa Pantoja Asraf Beno
Instagram @asraf_beno

Era justo después cuando el presentador ha querido saber si ya conocían el sexo del bebé. Aunque aún no se lo han dicho oficialmente, Isa ha asegurado que tiene una premonición al respecto. "Pienso que es un niño. Yo quiero tener 3 hombrecitos", ha afirmado. De esta manera, la hermana de Kiko Rivera estaría convencida que su próximo bebé iba a ser otro niño. Ahora solo queda esperar para saber si su intuición es acertada o no.

Isa Pantoja revela si ha conocido a Alma, la hija de Anabel Pantoja

La relación entre los miembros del clan Pantoja no está pasando por su mejor momento. Isabel Pantoja y sus dos hijos llevan años sin hablarse, tanto entre ellos como con su progenitora. Sin embargo, hay una figura que se lleva bien con los tres y que ayuda a mediar en esta delicada situación: Anabel Pantoja. Es por eso que la relación entre primas siempre genera mucha curiosidad. ¿Se llevan bien o es todo fachada? "Yo sé lo que Isa quiere a Anabel y lo que Anabel quiere a Isa", decía Belén Esteban.

Algo que ha demostrado Isa, una vez más, en su intervención de hoy al revelar que ya conocía a la pequeña alma. "He conocido a la hija de Anabel por videollamada y está bien, con molestas pero bien. Estos primeros meses se está apoyando en su madre y su pareja y lo está llevando muy bien. Estoy deseando ir a conocerla", contaba, muy feliz por su amiga y familia.

Isa Pantoja habla sobre Dulce tras sus intervenciones en '¡De Viernes!'

Si algo ha intentado hacer siempre Dulce Delapiedra es proteger a Isa Pantoja. Es por eso que ante los comentarios que se estaban haciendo de la joven tras su primera entrevista en '¡De Viernes!', la niñera decidió sentarse también con Santi Acosta y Bea Archidona para contar su versión de la historia. Sin embargo, sabiendo el revuelo que generaban los testimonios de Dulce, Isa habría intentado frenar la entrevista de su niñera.

Era Alexia Rivas, amiga íntima de Isa, quien revelaba en 'Vamos a ver' cómo había sentado a la influencer que Dulce quisiera sentarse a hablar. "Ella ya se lo ha dicho a Dulce, no le gusta, no le parece bien que vaya. Y se lo ha dicho porque, si Isa se sentó la semana pasada y explicó todo como había pasado, es porque quería evitar especulaciones y además solo le corresponde a ella contarlo", comentaba la periodista.

De hecho, apenas unos días después de su entrevista, Dulce contaba una desgarradora versión del episodio del corte de pelo que estremecía al plató de 'Fiesta' y obligaba a Emma García a paralizar el programa. "Lo de la manguera sucedió. El corte de pelo sucedió y es más grave todavía. Su madre le cortó el pelo, la arrinconó a la fuerza. Yo me metí para evitarlo y la madre intentó clavarme las tijeras en el estómago. Me quitaron de en medio para evitar eso. Todas las personas que estaban allí no hacían nada. Me duele que cuestionéis a una víctima", exclamó.

Serían detalles de este tipo los que Isa, quizá, querría evitar que Dulce aireara. Sobre ello mismo ha vuelto a hablar en su intervención de hoy con Prat. "No voy a perder el contacto con ella por eso porque quien ha ejercido como una abuela con mi hijo ha sido ella, sin desmerecer a mi madre. Ella ha estado dedicada a mi y sigue estando por mi hijo", ha explicado, muy diplomática, Isa. De esta manera, a pesar de lo que haya podido o no contar, la esposa de Asraf Beno no quiere que Dulce se marche de su vida.