Candela Serrat y Daniel Muriel están en una nube. Solo siete meses después de darse el 'sí, quiero' en una romántica y desenfadada boda en Menorca, la pareja espera su primer hijo en común. Después de anunciar la feliz noticia a través de redes sociales, la actriz, acompañada de su marido, ha hecho su primera aparición pública. Y lo ha hecho en la ceremonia de los Premios Goya 2020, que se ha celebrado este sábado 25 de enero en Málaga.
La pareja llegaba cómplice y con una sonrisa como complemento a la alfombra roja de los premios de la Academia. La expectación era máxima pues era la primera vez que íbamos a poder verle ya la incipiente 'tripita' de embarazada a Candela. No han defraudado y hasta han protagonizado un beso (de cine, como merece el momento) sobre la alfombra roja.
Serrat y Muriel se convertían en uno de los temas de la semana con su manera simpática de anunciar que esperan un bebé. "Cigüeñas a nosotros...♥️ #theplotthickens #latramasecomplica #MiniMowgliiscoming #latribucrece #happythankyoumoreplease", escribía la hija de Joan Manuel Serrat junto a una preciosa instantánea en la que aparece con Daniel, y posando con unas tazas donde se puede leer "MR", "MRS" y "...", haciendo referencia a la aventura que en unos meses empezarán con la llegada de su primer hijo.
Candela y Daniel no podían estar más elegantes. La actriz demostraba que el embarazo no está reñido con el derroche de glamour vistiendo un precioso diseño 'premamá' brillante en color rosa y escote halter cruzado firmado por Dolores Promesas. Complementaba el look con un 'clutch' joya. El actor, muy elegante, con un esmoquin azul con las solapas brillantes en color negro.
Gtres