David Bustamante (40 años) está totalmente desolado tras la muerte de su abuela, un pilar fundamental para él y toda su familia. "Roto de dolor", el cantante ha querido hacerle su propio homenaje, y para ello ha rescatado un vídeo de uno de los últimos encuentros que tuvieron. "Aquí, sin saberlo, me dedicaste tu última sonrisa, me miraste con el amor de siempre...", escribía junto a una estampa en la que David le canta divertido y se funden en un cariñoso beso.
"Sin ti este mundo es mucho peor porque eras la bondad personificada… Te amo Güela! Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón… Descansa en Paz que bien te lo has ganado", se despedía. Aunque no ha querido dar más detalles, en sus palabras deja entrever que su abuela llevaba muchos años enferma.
De entre los cientos de mensajes de cariño que ha recibido el artista en dicha publicación, uno de los primeros era el de su exmujer Paula Echevarría (42 años). La actriz, que tuvo la oportunidad de conocer muy bien a su abuela, no ha dudado en resaltar lo buena persona que era. "Una de las mejores personas que he conocido en mi vida", escribía junto a un corazón roto, un mensaje cargado de cariño que confirma que entre ambos hay una relación muy cordial.
Al enterarse de la noticia, David se ha trasladado a Cantabria junto a su pareja Yana Olina para estar cerca de los suyos en estos delicados momentos.
A pesar de su popularidad, Bustamante siempre ha preferido mantener a su familia al margen de los focos. Fue en mayo de 2014, cuando el artista tuvo que hacer frente a la muerte de su otra abuela, una triste pérdida que ha revivido este sábado.
Yana Olina, el apoyo incondicional de David Bustamante
Aunque Bustamante nunca ocultó lo mal que lo pasó tras su ruptura con Paula Echevarría, la aparición en su vida de Yana Olina (35 años) le devolvió la ilusión por el amor, un romance que el próximo verano celebrará su quinto aniversario. Sin planes de boda a la vista y tampoco de ampliar la familia, el artista aprovecha cualquier oportunidad para gritar su amor por la bailarina. "Si la vida tuviese que congelarse en un momento, que sea en este o en cualquiera que tu estés a mi lado", escribía hace apenas unas semanas durante una romántica escapada a París.
Yana se ha convertido en su mayor fan en los buenos momentos y en un apoyo incondicional cuando las fuerzas flaquean como en este caso.