Este 25 de julio se ha celebrado el Día de Santiago, una fecha muy señalada para todos los gallegos y peregrinos que se han congregado en Santiago de Compostela para rendir homenaje al apóstol. Consciente del valor que tiene este día para Patricia Pardo (40 años), Christian Gálvez (43 años) aprovechaba su perfil de Instagram para enviarle un mensaje muy especial a la presentadora.
"Gracias por enseñarme a amar Galicia y por mostrarme a Santiago desde tu punto de vista, el más sincero, el más auténtico: desde tus orígenes hasta el día de hoy, juntos", escribía. Palabras en las que queda patente que la presentadora le ha transmitido su pasión por su tierra. "Ahora tu tierra es nuestra tierra, tu catedral nuestra catedral y tu apóstol, nuestro apóstol. ¡Gracias!", se despedía.
El mensaje del presentador venía acompañado de tres imágenes que marcan tres momentos únicos para ellos: un romántico beso frente a Santiago, un posado frente a la icónica escultura de piedra y al propio Christian como cofrade. Prueba de que ya es uno más en las tierras gallegas.
La reacción de Patricia no se hacía esperar. En su caso, elegía la lengua gallega para devolverle parte de ese amor. "Pues como mi morriña sea tu morriña… ¡Quérote, meu amor!", escribía ella.
Patricia Pardo y Christian Gálvez comienzan sus vacaciones más especiales
La presentadora se ponía al frente del programa 'Vamos a ver' el pasado miércoles por la repentina convalecencia de Joaquín Prat. Un visto y no visto, ya que aprovechaba la oportunidad para anunciar su inminente marcha por vacaciones. Unas semanas muy especiales ya que es el primer verano que disfrutan junto a su hijo Luca, nacido el pasado 22 de diciembre.
Fue la propia presentadora quien anunció en directo el destino que había elegido la pareja para estos primeros días de descanso. "Nos vamos a Galicia", confesaba con una enorme sonrisa, y es que Patricia Pardo aprovecha cualquier oportunidad para volver a sus raíces y así disfrutar del tiempo con sus padres y su hermana, a los que no ve tanto como le gustaría.
Sin tiempo que perder, Patricia deseaba vivir el 25 de julio en casa y así ha sido. La presentadora ha tenido la oportunidad de ir a la catedral, pasear por las calles mágicas de la ciudad junto a su bebé y disfrutar de la gastronomía local. "Gracias Apóstol Santiago por protegernos. Gracias a mi tierra por acogernos siempre con tanta generosidad. Gracias por los reencuentros bonitos y gracias Christian por un día tan especial. Te amo, mi cachito".
En la imagen, Patricia mira completamente enamorada al pequeño Luca, de siete meses, en un escenario precioso con la inmensa catedral de Santiago de fondo. "No hay lugar más especial", así lo titula la presentadora.
No será hasta el próximo mes de septiembre cuando Patricia y Christian retomen sus compromisos profesionales en televisión. Ella con la nueva temporada de 'Vamos a ver' y él comenzará con las grabaciones de 'Celebrity School' su nuevo programa en Mediaset.