La vida de la cantante Lorena Gómez (37 años) ha cambiado mucho desde que en el año 2006 decidiese formar parte de aquella generación de ‘Operación Triunfo’, programa que arrasaba en audiencias. De hecho, se convirtió en la ganadora de ese año y ahora se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, con el que ha querido abrirse en canal y hacer canciones que formen parte de los momentos de su vida.
Este lunes ha tenido lugar la presentación de su nuevo disco, a la que no han podido faltar grandes amigos y compañeros de profesión. No resulta extraño que entre los que han querido arropar a la catalana hayan estado sus suegros y su cuñada, con los cuales mantiene una excelente relación que se ha plasmado en este apoyo a su trabajo, algo que no suelen realizar con otros miembros de su familia como puede ser Pilar Rubio (45 años).
Los padres y la hermana de Sergio Ramos arropan a Lorena Gómez
La ganadora del concurso musical por excelencia de nuestro país está viviendo una de sus mejores etapas. No solo hacemos referencia al ámbito profesional, puesto que en el personal no puede estar más feliz. Se encuentra totalmente enamorada de René Ramos (45 años), el hermano del futbolista Sergio Ramos (37 años), con el que tiene un hijo en común que les aporta mayor felicidad a la pareja.
De hecho, la relación de la cantante de Lleida con su familia política se puede tildar de ideal, al menos por lo que se puede deducir de sus publicaciones en redes sociales. Comparten mucho tiempo juntas, especialmente con Miriam Ramos, la hermana del futbolista. Prueba de ello es que no han dudado en apoyar a la cantante en esta presentación de su disco, un precioso gesto que dice mucho más de lo que parece.
La relación de la familia Ramos con Pilar siempre ha sido un enigma. En ningún caso se ha confirmado ni desmentido nada por ninguna de las partes pero sí es cierto que siempre ha estado en entredicho, máxime cuando en redes sociales apenas tienen cruces de comentarios o momentos en los que todos estén juntos. Sin embargo, esta situación puede sufrir un cambio, dado el cambio de residencia de Sergio y Pilar a la ciudad hispalense donde también residen el resto de familiares.
Lorena Gómez, apoyada por otros cantantes
Además de sus familiares entre los que no han faltado su pareja y su hijo, la cantante ha estado muy bien acompañada por varios amigos y compañeros de profesión que ha ido haciendo a lo largo de todos estos años de carrera musical. Shaila Dúrcal y su hermana Carmen Morales han querido mostrarle su apoyo a la cantante que un día popularizó uno de los éxitos de su madre, la gran Rocío Dúrcal y su canción La gata bajo la lluvia.
Otros que también han acudido al evento han sido David DeMaría, Tatiana De La Luz, Conchita, Barei, Ricky Merino, Xuso Jones, además de sus compañeros del musical que protagoniza Wah Show. Pero también ha habido otros rostros de nuestra televisión como son Elena Furiase, el Maestro Joao, el reportero Omar Suárez y un largo etcétera que no han querido perderse un momento tan importante para la artista.
Lorena Gómez se pronuncia sobre la nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio
El fichaje del jugador de fútbol por su equipo de toda la vida provocaba el regreso a su ciudad natal, donde vive toda la familia del futbolista. La cantante quiso aprovechar para pronunciarse sobre lo que le parecía este cambio de vida y el hecho de tener a sus cuñados mucho más cerca, aunque la cantante se encuentre viajando mucho por la geografía española debido a sus compromisos profesionales.
“Lo más importante es que están felices, siempre lo digo”, decía en primer lugar. “La felicidad es lo que debe reinar, lo que debe de importar”, matizaba. Además, se mostraba “orgullosísima de tenerlos como familia todos en casa”, relataba sobre la mudanza que ya se ha hecho efectiva de sus cuñados, demostrando que lo mejor es estar todos cerca y más unidos primando la felicidad por encima de todo.
Por otra parte, también quiso dedicarle unas palabras a María Teresa Campos, coincidiendo con el fallecimiento de la veterana presentadora. Lorena participó como cantante en el programa que la reina de las mañanas emitía los fines de semana y la conoció muy de cerca, a la que no dudó en expresar que tanto la apoyó y que dejaba “un legado bastante bonito y una enseñanzabuena”.