Lorena Gómez, al borde del llanto, tras la perdida de un ser querido muy especial

Lorena Gómez, en la despedida de 'Ya es mediodía', ha estado al borde del llanto tras la perdida de un ser querido muy especial

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Lorena Gómez

Las emociones están a flor de piel está semana en varios platós. El inicio de la nueva temporada, con nuevos formatos y espacios, hacen que otros programas deban llegar a su fin. Hoy le ha tocado a 'Ya es mediodía' que, tras cinco años, ha dicho adiós a su audiencia. Para hacerlo, Lorena Gómez (37 años) ha acudido al plató para cantar la canción del espacio. La cantante fue quien puso la música y la letra a la banda sonora del programa y, por ello, ha querido poner el broche final interpretándola una última vez. Aunque ya de por si era un momento muy emotivo, la artista ha estado al borde del llanto por la reciente perdida de un ser querido.

Visiblemente emocionada, Lorena ha intercambiado unas bonitas palabras con la presentadora Verónica Dulanto, que ya avanzaba que estaba siendo una semana difícil para Gómez. Y es que, al parecer, la cantante habría perdido a un ser querido muy especial: Marco, un pequeño que habría fallecido por cáncer, hace apenas unos días. 

Lorena Gómez

Lorena Gómez señala al cielo mientras dedica su canción a Marco

Telecinco

Durante su interpretación, Lorena ha derrochado el talento y voz a los que nos tiene acostumbrados y, al terminar, a señalado al cielo y ha querido dedicarle este momento al pequeño. "Por ti, Marco", ha dicho, al borde del llanto. Un rato antes ya había subido una stories anunciando que la canción iría para él y en la que mencionaba a los padres del chiquillo.

Lorena Gómez

Lorena Gómez cuenta que su canción de hoy será para Marco

Instagram @lorenagomez_

 

Lorena Gómez se despide de Marco, un ser querido muy especial

"Así quiero recordarte, mi amor. Con esa sonrisa que iluminaba al mundo". Así empieza el texto que Lorena escribió ayer mismo para despedirse de Marco, el pequeño que padecía cáncer y que ha luchado hasta el final contra esa terrible enfermedad. "Por favor, mamá, cuida de él y danos la fuerza desde arriba para poder seguir", ha pedido la artista a su madre, también fallecida. 

Lorena Gómez

Lorena Gómez se despide de Marco con un sentido texto

Instagram @lorenagomez_

En el vídeo que acompaña a esta dedicatoria se ve al chiquillo mirando la televisión, donde aparece un videoclip de Lorena. El pequeño mira atentamente la pantalla y, llegado un punto, se gira y sonríe abiertamente. Una prueba de la complicidad y amor que Marco sentía por la ganadora de 'Operación Triunfo'.

Finalmente, Lorena se dirige al pequeño directamente: "Marco, mi vida, descansa y espéranos hasta que nos volvamos a encontrar de nuevo. Te amamos, mi angelito". Unas palabras sentidas, que surgen del corazón y alma de la artista a modo de homenaje a la lucha de Marco.
 

Lorena Gómez se manifiesta sobre la nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

La última interacción que habíamos visto de Lorena era su opinión sobre la nueva vida de su cuñado, Sergio Ramos (37 años) y Pilar Rubio (45 años) en Sevilla. La artista, que está a punto de lanzar su nuevo trabajo discográfico el próximo 23 de octubre, se pronunciaba por primera vez sobre el regreso del futbolista ya que ahora estarán más cerca que nunca.

"Lo más importante es que están felices, siempre lo digo", decía Lorena y añadía que "la felicidad es lo que debe reinar, lo que debe de importar". Gómez no se olvidaba de el esfuerzo y trabajo que hay detrás de un mérito así. Y es que la cantante está "orgullosísima de tenerlos como familia todos en casa".

También aprovechaba la ocasión para posicionarse a favor de Jenni Hermoso, tras toda la polémica surgida a partir del indeseado beso de Rubiales, y aseguraba haberle mandado "paz y amor". Y no solo eso, sino que también tenía unas bonitas palabras para María Teresa Campos, fallecida el pasado martes, que "tanto me apoyo". Gómez tiene claro que la madre de Terelu Campos era "una comunicadora espectacular" y deja "un legado bastante bonita y una enseñanza buena".