Después de varios días contando a través de sus redes sociales que tenía dolores abdominales por los que tuvo que ir al hospital, Isa Pantoja (28 años) tuvo que ser operada de urgencia de una apendicitis en El Puerto de Santa María. Un pequeño susto de salud en el que ha estado acompañada de su incondicional marido Asraf Beno, que no se ha separado de ella en ningún momento. Eso sí, no ha sido el único, la hermana de Kiko Rivera también ha recibido la visita de Dulce, a la que considera una segunda madre.
Cuando hace unos meses el primogénito de la artista también fue ingresado de urgencia tras sufrir un ictus, su madre acudió sin dudarlo para ver cómo estaba a pesar de que no existía ningún tipo de relación entre los dos desde que el DJ contara todos sus secretos en 'La herencia envenenada', el origen del gran distanciamiento familiar. Desde entonces no habían tenido trato, pero eso no frenó a la intérprete de 'Marinero de luces' para acompañar a su "niño del alma"en su peor momento. Algo que parece no haber sucedido esta vez.
El gesto de Anabel Pantoja con su prima
"Sí, está mejor. Poco a poco. Menos mal que ya está tomando líquidos y se está recuperando. No sé cuándo le dará el alta, depende de ella y de los médicos", ha dicho Asraf a Europa Press. Aunque ni Isa ni su marido no han confirmado que la cantante se haya puesto en contacto, sí que Dulce ha asegurado a los medios que al hospital no se había acercado nadie para ver a la paciente y menos su madre. "Ella es la que debe informar, pero gracias a Dios está bien. No puedo decir nada más, ella es la protagonista", ha añadido la que fuera niñera de la colaboradora de 'Vamos a ver'. Unas palabras a las que ha querido contestar Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shh'.
"No hace falta que lo diga, pero lo voy a decir. Ha dicho que no ha ido nadie de la familia de Isa pero quien sí ha ido es Anabel Pantoja, que estaba en Córdoba y en cuanto se enteró cogió el coche y se fue a El puerto de Santa María. Estuvo con su prima. Dulce dice 'aquí no ha llamado nadie', debería haber dicho que la única que ha ido ha sido Anabel. Igual que dice que no, también dilo", ha explicado la de Paracuellos del Jarama defendiendo a su amiga del alma. "Lo mismo está esperando a que Isa salga del hospital", ha defendido a Anabel la colaboradora sobre por qué no habría dicho en redes que estuvo acompañándola.
En las imágenes que ha criticado Belén, Dulce también ha comentado que "de la venta de Cantora" no quería decir nada, aunque lo denomina como el "castillo de Drácula", del que está "hasta la coronilla". "Lo que me interesa es que me devuelva mis cosas personales, sino la voy a poner una denuncia. Las manipularon todas las del club de fans que estaban en el sótano. Son muchos años ya", ha dicho muy enfadada.
Mucho se ha hablado además sobre si Isabel se ha preocupado o no por su hija durante estos días pero lo cierto es que parece que aunque habría sido consciente de que está en el hospital no la habría llamado en ningún momento. "Agustín lo supo durante el día y estuvo todo el día intentando saber cómo había ido la operación y luego se lo dijo a su hermana, que estaba todo bien y que no había problema", ha contado Antonio Rossi en 'Vamos a ver Telecinco. "Se encargó de llamar a varias personas para ver cómo había salido la cirugía. Parece que no os enteráis, que llevan tres años sin hablarse", añadió el colaborador.
Los dolores de Isa
"Me dolía la boca del estómago y luego se me fue hacia toda la tripa. Era un dolor horroroso", contó la influencer a través de su Instagram sobre el problema abdominal por el que después sería ingresada.
"Me hicieron analíticas y me dijeron que tenía gases. Yo, de verdad, no sabía que dolían tanto, y hoy sigo igual, he dormido muy poco. No he podido ir a entrenar, no puedo sentarme bien porque me duele muchísimo, no puedo andar… Lo estoy pasando fatal. He probado de todo y no soy capaz de quitarlos. En todo el día he comido lonchas de pavo y agua. Ayer ya fui al hospi y por vía intravenosa me aplicaron calmantes, me sacaron sangre, test de orina, eco… Por eso estoy tranquila y sé que soy gases", reconoció antes de ser operada de urgencia tras volver al hospital.