Este fin de semana tuvo lugar uno de los días más importantes en la vida de Ana Cristina Portillo (31 años), que se daba el ‘sí, quiero’ con su pareja desde hace más de siete años, Santiago Camacho. La diseñadora vivió una emocionante velada rodeada de todos sus seres queridos, entre los que destacaron sus hermanas, Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne, con las que comparte madre, la desaparecida Sandra Domecq, a la que tuvieron muy presente en este emotivo día para todas ellas. Si bien el vestido de la novia nos pareció una auténtica maravilla, muy romántico y estiloso, las hermanas de Ana Cristina destacaron muchísimo con la elección de sus outfits, unos muy especiales en los que había un detalle muy bonito por parte de la novia.
El bonito detalle de Ana Cristina con sus hermanas para la boda
Ana Cristina es la hija pequeña de Sandra Domecq y del empresario y fotógrafo gaditano Fernando Portillo, que acompañaba muy emocionado a su hija hasta el altar en su gran día. La joven comenzó trabajando en la banca privada, pero el mundo del arte es algo que siempre le ha llamado la atención, al igual que a su prima, Lulú Figueroa Domecq, pintora e influencer a la que también pudimos ver en este enlace. Desde hace tiempo, Ana Cristina trabaja como diseñadora, por lo que quiso tener un especial y emotivo detalle con sus hermanas y primas para este día, diseñando la tela de los trajes que llevaron todas ellas.
“Este año, les propuse a mis amigas, primas y hermanas, las personas más importantes de mi vida y testigos de mi boda, regalarles una tela personalizada para sus vestidos de invitada", comenzaba escribiendo la joven en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram. "Algunas eligieron su estampado favorito y a otras se los diseñé desde cero. Ha sido una experiencia emocionante, divertida, estresante y muy enriquecedora. Personalizar cada detalle ha sido muy especial", continuaba.
"Cada diseño refleja las diferentes personalidades, gustos y recuerdos de cada una, con colores elegidos para lograr una armonía perfecta. Me apasiona crear piezas únicas que capturan pequeños detalles significativos y plasmarlos en un diseño especial. Lo más bonito es saber que estos estampados no solo serán parte de este día, sino que quedarán como un recuerdo atemporal en sus armarios", concluía la novia.
Los looks de sus hermanas y primas
Tal y como pudimos ver, sus hermanas eligieron telas muy diferentes entre sí. Eugenia Osborne sorprendía estrenando su nuevo corte pixie con un vestido de escote barco con una tela verde oliva con un estampado floral lleno de detalles en blanco y rosa, una elección muy elegante y, como dice la propia diseñadora, totalmente atemporal. Además, Alejandra Osborne elegía una tela en un intenso color dorado en el que también podíamos ver algunos toques florales, optando por elegir un diseño mucho más sexy, con un pronunciado escote y aperturas cut out bajo el mismo y a ambos lados de la cintura.
Claudia, por su parte, eligió una tela mucho más discreta, así como un vestido totalmente cerrado con cuello redondo y manga larga, siendo la falda asimétrica el único detalle algo moderno que pudimos ver en su look.
Por su parte, su prima Lulú eligió un estampado en un llamativo amarillo y azul cielo que la propia Ana Cristina bautizaba como ‘Labradorita’, tal y como informan desde ‘¡Hola!’, habiendo cogido el nombre de la piedra en este mismo tono de azul. Se trata de una tela que ya habíamos podido ver en la colección de Ana Cristina Portillo Domecq Design y que la aristócrata ha rescatado para crear, junto a su amigo y diseñador, Moisés Nieto, un vestido estiloso y sofisticado.
Así pues, el modisto realizó un top sin mangas con cierre a modo de lazos y terminado en un péplum lleno de volantes que combinó con una falda midi con una abertura frontal. La joven lo combinaba con unas sandalias de tiras multicolor de tacón alto y uno de los complementos más originales, una tiara con motivos naturales dorada de Suma Cruz, una de las firmas de joyería favoritas de la artista.
El gran día de Ana Cristina Portillo
El enlace se llevó a cabo en la Catedral de Jerez de la Frontera, el mismo templo donde la novia fue bautizada y donde recibió la primera comunión. Además, en esta ciudad fue donde se conoció con su ahora marido hace unos cuantos años cuando ambos visitaron la feria de esta localidad gaditana. Un día muy especial para Ana Cristina, que sorprendió a todos con su traje, diseñado por Jorge Acuña, habiéndose inspirado en la Grecia clásica para la creación del mismo.