Nunca habíamos visto a Kiko Hernández (47 años) tan enamorado. Es más, diríamos que nunca lo habíamos visto enamorado, salvo su romance en 'Gran hermano 3', donde todo se magnifica (eso dicen), con Patricia Ledesma, hace de esto ya más de veinte años. Pero apareció Fran Antón (42 años) en la vida de Kiko y, de repente, ese ser temido por todos, con la lengua más viperina de la tele, se convirtió en un suave y dulce corderito que rezuma amor por los cuatro costados. Sí, este es otro Kiko que nada tiene que ver con el que llegó a tener atemorizados a famosos e, incluso, a sus mismísimos compañeros de 'Sálvame'.
El cumpleaños más feliz para Kiko
Y hoy, 26 de agosto, Kiko Hernández celebra su 47 aniversario y, como no podía ser de otra manera, la felicitación más tierna le ha llegado de parte de su amor, Fran Antón, el actor melillense que el próximo 16 de septiembre se convertirá en su marido y en padre de sus dos hijas, Abril y Jimena, de seis años.
"Muchas Felicidades MI AMOR… Gracias por hacerme tan feliz solo espero que estemos siempre juntos, viviendo millones de aventuras más", le ha escrito en redes sociales Fran a Kiko. Pero si hay, para él, una muestra máxima del amor de Kiko esta no es otra que la paternidad de las niñas. "Gracias por regalarme a nuestras pequeñas, por ser tan generoso, eres un ser de luz. Te quiero infinito y deseando que llegue el 16 de septiembre♥️ #teamo".
Ante tal derroche de amor, la respuesta de Kiko no se ha hecho esperar. "Y lo que nos queda… y lo que viene… te amo… conocí el amor contigo y como dice la canción… 'Estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida...", escribe Kiko, que reproduce a continuación la letra de la famosísima canción que popularizó Raphael en los años 80.
Su último cumpleaños de soltero
Cada vez queda menos para que Kiko y Fran se den el sí, quiero en el ayuntamiento de Melilla. Será el sábado 16 de septiembre y a la boda asistirán buena parte de los que fueron sus compañeros en 'Sálvame', como Belén Esteban, Terelu Campos, Carmen Borrego y hasta Rocío Carrasco, que de dos años a esta parte se han hecho casi inseparables. "Somos muy amigos. ¡No sabes el amor que les da a mis hijas!", comentó a la revista Lecturas. "Lleva una pulsera que le dio una de mis hijas y desde la primera vez que vino a verlas, hace dos años, no se la ha quitado".
El pasado 16 de agosto, justo cuando quedaba un mes para su boda, Kiko le dedicó a su novio unas cariñosas y románticas palabras: "Conocerte fue el destino, hacerme tu amigo fue una decisión, pero no tuve control de enamorarme de
ti. Te amo, mi amor".
Un año agridulce para Kiko
2023 será un año que Kiko no podrá olvidar. Por un lado, una noticia triste, ya que 'Sálvame' echó el cierre, pero por otro, en su vida personal, las cosas no han podido irle mejor. Afianzada su relación con Fran Antón y la decisión de hacer público su amor por él, su boda será la guinda del pastel a una bonita relación que ha encandilado a todos.
No sabemos cuál será el futuro televisivo de Kiko Hernández a partir de ahora, pero sí tenemos la certeza de que junto a Fran, de profesión actor, Kiko se volcará aún más en su faceta teatral, algo que ya venía haciendo en los últimos años. El teatro no solo le ha dado a Kiko una salida profesional, sino que, además, le ha traído a su vida el amor, por lo que está pletórico y no lo oculta. Ni falta que le hace.