Rocío Carrasco (46 años) fue una de las finalistas del programa ‘Bake Off’, que el pasado miércoles llegó a su fin. El concurso de repostería de La 1 terminó con la victoria de Ana Boyer (34 años). Pero con permiso de la hija de Isabel Preysler, durante la emisión de la gran final hubo otros protagonistas. Rocío Carrasco, Alba Carrillo (37 años) y Blas Cantó (32 años) fueron los otros tres finalistas, y durante el transcurso del último programa dejaron momentos de lo más destacados. Uno de ellos llegó con una de las respuestas que la hija de Rocío Jurado le dio a la presentadora Paula Vázquez (49 años) sobre una pregunta sobre su vida.
Rocío Carrasco habla del mayor logro de su vida
Paula Vázquez, en una de las rondas que hizo por las cocinas en la que los participantes de ‘Bake Off’ hacían sus elaboraciones, le hizo una pregunta muy directa a Rocío Carrasco. La presentadora quiso saber cuál es hasta la fecha el mayor logro de la hija de Rocío Jurado. La concursante lo tuvo claro. Sin pensarlo, dio una respuesta tan breve como potente. “Seguir viviendo. Seguir aquí”, dijo. Una contestación con la que resultó inevitable pensar en su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, de la que ahora se han cumplido tres años.
Esa docuserie marcó un antes y un después en la vida de Rocío Carrasco. Abrirse en canal sobre diferentes aspectos de su vida le permitió resurgir. Desde entonces, está imparable, y su paso por ‘Bake Off’ ha sido una buena muestra de ello. Hasta hace unos años, para la hija de Rocío Jurado era impensable participar en un programa como este. Vivía muy alejada de la fama y no quería saber nada de la televisión. Pero cuando su fuerza se lo permitió, dio el paso de hablar y desde entonces está viviendo experiencias inolvidables como la del programa de cocina. Un concurso en el que ha quedado en una meritoria tercera posición y que se ha convertido en fiel reflejo del momento actual por el que pasa.
A lo largo de las semanas de concurso, Rocío Carrasco mostró su afán de superación, el cómo ahora está centrada en ella misma, cómo se siente liberada ante las cámaras… Además, dio buena cuenta de su lado más divertido y de lo bien rodeada que está de amigas como Terelu Campos (58 años) o Alba Carrillo, con las que compartió la experiencia de ‘Bake Off’. Sin olvidarse de su madre, a la que hizo mención en numerosas ocasiones durante el concurso, dejando claro una vez más lo presente que tiene en cada uno de sus pasos. Una experiencia que ya ha terminado y tras la que ya piensa en otras de lo más importantes.
Rocío Carrasco nos cuenta en exclusiva sus planes de boda con Fidel Albiac
Tal y como nos ha contado Rocío Carrasco en una entrevista que ha concedido en exclusiva a la revista Lecturas, este año se va a casar con su marido Fidel Albiac por la iglesia. Una celebración que coincide con sus 25 años de relación, de los que la hija de Rocío Jurado está de lo más orgullosa. “Nos haría mucha ilusión celebrar las bodas de plata casándonos por la Iglesia, igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo”, nos ha contado en una entrevista que se puede leer al completo en el último número de la revista Lecturas.