El posado en bikini de Paloma Cuevas que demuestra que está renovada por dentro y por fuera

Paloma Cuevas ha comenzado su 'summer time' mostrando a todos sus seguidores el cuerpazo que tiene y el buen momento que está viviendo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Paloma Cuevas
GTRES

Paloma Cuevas (50 años) vive uno de sus mejores momentos, tanto físico como personal y emocional. La empresaria ha estado casada con el torero Enrique Ponce (51 años) durante más de 20 años. Sin embargo, esta relación se acabó en 2019, momento en el que decidieron tomar caminos separados. Aunque superar una ruptura no siempre es fácil, está demostrado que el tiempo todo lo cura. De hecho, está radiante tras confirmar su romance con el cantante Luis Miguel y, por si fuera poco, también ha recogido la Medalla de Oro Mayte Spínola por su labor en la moda. En este contexto tan favorable, Paloma ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en la que puede verse el cuerpazo que tiene. 

Con la temporada de verano recién estrenada, ¿qué mejor forma que dar la bienvenida al buen tiempo que desde la playa? Esto es aún mejor si el posado es con bikini negro y llevando sombrero XXL de rafia para protegerse del sol, pendientes de aro y gafas de sol redondeadas del mismo color. Este posado no es el primero de la temporada estival. Esta práctica ya la han llevado a cabo otros personajes del papel couché como María Patiño (51 años), que se escapó el pasado fin de semana para huir del fin de 'Sálvame'. También se han dejado ver en ropa de baño Eva González (42 años), Alba Díaz (23 años) o Elsa Pataky (46 años). 

Paloma Cuevas, de remojo en el mar 

No se sabe quién está acompañando a Paloma en su viaje, pero la empresaria ha querido darle la bienvenida al verano. Lo ha hecho compartiendo una veraniega estampa en la que se podía leer 'Summer time' con sus más de 245.000 seguidores. En esta instantánea, presume de figura y de paisaje, que no puede ser más idílico. Se trata de un mar azul con pequeñas olas y arena blanca. A esto, ha añadido la melodia 'Smile' de David Sanborn.

Paloma Cuevas
Instagram @palomacuevasoffcial

Pese a lo sencillo de la fotografía, este posado estival no ha dejado indiferente a nadie. Esta imagen de la diseñadora llega pocos días después de que dejara a todo el mundo anonadado en París. 

La exmujer del torero fue una de las grandes protagonistas en la en la boda de Daniel, hijo de su gran amiga Rosa Clará. El joven contrajo matrimonio con la economista estadounidense Anne-Marie Collins en un enlace religioso celebrada en la Basílica de Santa Clotilde. La empresaria estaba radiante con un vaporoso vestido en color azul celeste de la última colección de su amiga. Con cuerpo drapeado, falda plisada y unas vaporosas mangas abiertas de gasa. Paloma complementó el look con una melena con ondas y raya a un lado. El maquillaje, natural y muy favorecedor, en el que destacaba especialmente la mirada con un intenso delineado y labios rosas.  Eso sí, a su lado no estaba Luis Miguel.

Paloma Cuevas
GTRES

Aunque el cantante viajó la capital francesa con Paloma y se dejó ver durante la lujosa preboda sobre el río Sena, prefirió no asistir a la ceremonia. Tampoco se sabe, aunque se da por hecho, si se unió al resto de invitados en el banquete. Además, Cuevas llegó al templo con su hija mayor, quien 'copió' el estilismo a su madre y también se decantó por un traje de gasa en tonos marinos.

La realidad es que Paloma ha demostrado una vez más que es una mujer nueva por dentro y por fuera. Cuenta con un físico y una belleza que cualquiera envidiaría. En los últimos años, ha cambiado su manera de vestir. Ha pasado a optar por looks que hacen que luzca más alegre y juvenil. Sus estilismos son más modernos y esta imagen es un claro ejemplo de ello. Su actitud con respecto al resto también ha cambiado. Es más abierta. Se muestra tanto en las redes sociales como en las revistas de una manera más libre y espontánea.

Es cierto que la diseñadora y el cantante, por el momento, prefieren no hacer este tipo de apariciones de forma conjunta. Les resulta inevitable ocultarse porque hacen planes en los que se dejan ver. Sin embargo, cuando depende de ellos, prefieren no dar el paso de aparecer en eventos de este tipo. Evitando este tipo de situaciones, no dan más pistas sobre la historia de amor que están viviendo.