Paloma Cuevas, como una auténtica princesa Disney, se resiste a posar con Luis Miguel en la boda de Daniel Clará

Paloma Cuevas y Luis Miguel prefieren mantener su romance al margen de las cámaras. El último ejemplo ha sido la boda de Daniel Clará en París

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Paloma Cuevas
GTRES

Con la llegada del mes de junio se multiplica la celebración de bodas. Con la resaca del enlace de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, Paloma Cuevas (47 años) ponía rumbo a París este viernes para asistir al enlace de Daniel Clará, hijo de la diseñadora Rosa Clará, y Anne Marie Collins. 

La bomba saltaba al conocer que el cantante Luis Miguel (53 años) también había viajado hasta la capital francesa para acompañar a Paloma en esta velada tan especial. ¿Sería esta la ocasión perfecta para confirmar al fin su romance ante las cámaras? La respuesta es NO. 

Después de pasar la noche juntos y ser captados a escasos metros mientras disfrutaban de la impresionante preboda a bordo de un lujoso barco que surcó el río Sena hasta altas horas de la madrugada, Paloma reaparecía radiante pero completamente sola a las puertas del templo. 

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas de boda en París

GTRES

Paloma y Luis Miguel no han estado solos, y es que, la empresaria viajó acompañada por su hija mayor, quien escogía un diseño muy similar al suyo para el enlace. Detalle que confirma que la empresaria está haciendo partícipe a las niñas de la historia de amor que le ha devuelto la sonrisa. 

El look de inspiración romántica de Paloma Cuevas

Como no podía ser de otra manera, Paloma se ha decantado por un vestido de la última colección de invitada de Rosa Clará. Un vaporoso diseño en color azul celeste con el cuerpo drapeado, mangas de gasa y pronunciado escote en V que ha convertido a la empresaria en una de las invitadas mejor vestidas de la fiesta. 

La empresaria, que posaba radiante a las puertas del templo, completaba su look con complementos metalizados en tonos plata, así como unos imponentes pendientes en forma de lágrima XXL al tono.

Tras de la ceremonia religiosa, los cientos de invitados han disfrutado de un cóctel en el museo Rodin. Después, tendrán la oportunidad de degustar una cena en el exclusivo local Maxim, donde también se celebrará la gran fiesta que pondrá el broche de oro a esta gran boda parisina.

Rosa Clará, una madrina orgullosa en rosa

La diseñadora ha sido una de las grandes protagonistas y es que no todos los días se casa tu único hijo. A lo largo de toda la velada, Rosa Clará no ha dejado de sonreír al mismo tiempo que agradecía todo el cariño de sus invitados. 

Convertida en una de las diseñadoras de moda nupcial y de invitada más importantes de nuestro país, su look de madrina no pasaba desapercibido para nadie. En su caso se ha decantado por un vibrante rosa chicle, el color de la temporada. Un elegante vestido de manga larga con  cuello y puños de pedrería multicolor que envolvía su figura a las mil maravillas sin ceñirse más de la cuenta. Sin duda, una apuesta espectacular que es inspiración para cualquier outfit de invitada para los eventos más especiales. 

Paloma Cuevas y Rosa Clará
GTRES

Luis Miguel y Paloma Cuevas afianzan su relación

Aunque se conocen desde hace décadas, fue hace solo unos meses cuando saltó a la luz el que es uno de los romances del año. Tras su dolorosa ruptura de Enrique Ponce, Paloma se refugió en el cariño de sus amigos más íntimos, entre los que se encontraba Luis Miguel. Pronto empezaron a duplicar sus citas y era habitual que el cantante viajara a Madrid, igual que la empresaria se trasladaba hasta México. 

Sea como fuere, lo que es una realidad es que la pareja prefiere mantener su romance al margen de los focos, aunque a la vista está que la relación entre ellos está cada día más afianzada.