¿Por qué Isabel Pantoja no acudirá al bautizo de su nieta?

A Kiko se le caen los invitados por días

Isabel Pantoja

Vemos a Anita Rivera bautizánose ella sola, porque, al paso que vamos, la niña se queda sin invitados para este día. María Patiño anunció que la pequeña recibiría las aguas bautismales el próximo 12 de marzo, puesto que era una fecha muy pensada para que la abuela de niña, Isabel Pantoja, pudiera asistir con total seguridad puesto que, para entonces, ya habría obtenido la libertad condicional. Y así será. La artista entonces llevará 10 días en ese régimen.

Todo ha salido de pedir de boca para que la tonadillera vea cómo cristianizan a su nieta, pero ahora nos enteramos por Paloma García Pelayo que es probable que Pantoja ni acuda al acto. ¿Cóoomo? La periodista afirma convencida que no estará presente ese día, ¿podría ser porque no desea ser el centro de todas las miradas y arrebatar el protagonismo a la niña? ¿Será porque finalmente el bautizo no se festejará en Cantora? ¿Porque no es la madrina? Podría ser un poquito de todo.

Sabemos que a Isabel le gusta estar en su finca y odia salir del campo, algo que su hija le recrimina y le siempre recomienda que disfrute más de la vida. Pero qué le vamos a hacer, esa es la manera de disfrutar de doña Se me enamora el alma.

Los que tampoco estarán a no ser que cambien sus compromisos profesionales, serán Cayetano y Francisco. Los hermanos del DJ, con los que ahora se entiende de maravilla, no podrán acudir al bautizo debido a que tienen trabajo ineludible. Así que, o cambian mucho las cosas, o los tíos de Ana tampoco la verán con el faldón bautismal.

Al menos hay madrina. La escogida ha sido la hermana de Irene Rosales, será ella y no Isabel como se llegó a especular quien acerque a la niña a la pila bautismal. Ahora solo queda que los padres se decanten por quién será el padrino, ¿confiarán en alguno de los amigos de farra de Kiko?