¿Por qué está Alejandro Nieto pidiendo su expulsión?

Está demasiado preocupado como para seguir concursando en GH VIP

alejandro nieto

Alejandro Nieto, GH VIP 4, quiere marcharse este mismo jueves de la casa. No lo hará por él mismo, ya que esa decisión trae consigo una penalización, pero está pidiendo que la gente, con su voto desde casa, lo manden de vuelta para Cádiz. ¿Y este cambio de actitud tan derrotista, a qué se debe?

Podríamos localizar el punto de inflexión de su malestar cuando tuvo noticias de su hijo en el Día del Padre, entonces el niño tuvo un detalle con él y este ha pensado que no puede seguir concursando mientras su pequeño aguarda fuera. GH VIP se ha acabado para él.

Como ya te informamos en su día el niño, de dos años, ha tenido problemas muy serios de salud desde que nació. Con pocas semanas le diagnosticaron cáncer, así que él se convirtió en su principal prioridad.

‘Sálvame’ ha mostrado unas imágenes exclusivas en las que Nieto pide de manera pública que se lo vote a él, y, aunque no entra en detalles, tan solo acierta a decir: “es urgente y delicado”.

Sabemos que las relaciones entre Alejandro y su exnovia no son las mejores, puesto que siempre ha querido mantener las distancias con el resto de sus compañeras de reality por si esto le sentaba mal a su ex, y podía jugar en contra suya y afectar a su unión con el pequeño. ¿Qué temerá ahora? ¿Por qué de pronto se produce este cambio en él?

Está claro que el joven haría cualquier cosa por su pequeño, hasta salir antes de un reality por el que puede ganar 300.000 euros, pero, como siempre, la decisión última no la tiene él, sino el público que con su voto tienen hasta el jueves para escoger entre él, Fran Nicolás y Carlos Lozano. ¿Para cuál de todos ellos se habrá acabado ya el concurso?