Aún no llevamos ni un mes de concurso y ya ha pasado absolutamente de todo en 'Gran Hermano VIP 8'. La chispa del amor ha surgido entre Luitingo y Pilar Llori, mientras que Susana Bianca aún no tiene muy claro qué es lo que siente por Zeus Tous, el cual ya se le ha declarado. Además de estos acercamientos, las broncas tampoco han dejado de suceder durante los últimos días y Oriana Marzoli ha pasado a ser la más polémica de esta edición. La influencer ha abandonado el reality por una serie de encontronazos con Álex Caniggia (30 años), durísimos cruces de reproches por los que ha decidido decir adiós al concurso de manera definitiva ganándose un tirón de orejas por parte del equipo. El argentino, por su parte, se ha propuesto revolucionar la casa de Guadalix de la Sierra, ¡y lo está consiguiendo!
Aunque se postulaba como uno de los concursantes más desconocidos para el público español, Álex Caniggia se ha convertido en un auténtico terremoto y no está dejando indiferente a nadie. Desde su irrupción en 'GH VIP 8', mucho se ha hablado sobre su vida repleta de lujos, así como los sorprendentes retoques estéticos a los que se ha sometido. El argentino se ha apodado a sí mismo 'El mandi' tras su última intervención y ya hemos descubierto el por qué de este mote.
El retoque estético de Álex Caniggia por el que pasó a apodarse 'El mandi'
Antes de comenzar su aventura en 'GH VIP 8', Álex Caniggia se puso en manos de profesionales para someterse a un cambio radical. Si hay algo que cuida y mima el concursante es su imagen física, por esa razón, decidió realizarse una cirugía para ampliar el contorno de su mandíbula. De ahí a que haya decidido apodarse 'El mandi'.
Desde que apostase por esta transformación radical, Álex Caniggia ha recibido multitud de críticas por este nuevo aspecto. Sin embargo, él ha mostrado con orgullo su nuestro rostro y está más que encantado con su nueva apariencia. Al igual que su pareja, Melody Luz.
Álex Caniggia revela el dineral que se ha gastado en sus dientes
No solo su marcada mandíbula ha sido protagonista de multitud de comentarios desde que debutara en 'Gran Hermano VIP 8', su dentadura también. Algo que ha provocado burlas y muchos momentos de tensión dentro de la casa más famosa de la televisión. Él, sin pelos en la lengua, ha querido romper su silencio sobre su sonrisa dando detalles sobre el pastizal que ha invertido para parecerse, según él, al cantante de reguetón Nicky Jam. Un proceso que ha compartido con sus más de dos millones de seguidores en redes sociales.
"Estos dientes me han costado 35.000 euros", reveló Álex Caniggia a Marta Flich dejándola completamente en shock. Además, no solo ha mostrado el resultado final del tratamiento, también ha ido compartiendo imágenes de sus dientes limados, un paso previo a ponerse las carillas de porcelana tan caras que luce en la actualidad.
Álex Caniggia, procedente de una familia de famosos
Álex Caniggia es carne de reality, y así lo ha demostrado en todos y cada uno en los que ha estado. De hecho, cabe destacar, que el último en el que estuvo, 'Hotel de los famosos', lo ganó. El show lo lleva en la sangre ya que es hijo del exfutbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, que saltó a la fama en nuestro país tras participar en 'Mujeres Ricas'.
Además, cabe recordar, que su hermana Charlotte ya participó en el mismo formato en el que él se encuentra concursando, pero en la cuarta edición de VIP que ganó Laura Matamoros.