Dani García Primo (23 años), último expulsado de 'Pesadilla en el paraíso', ha estado en el plató del reality este domingo y se ha tenido que enfrentar a todas sus polémicas durante su paso por la granja, que no son pocas. La más controvertida de todas, más allá de su relación tóxica con Bea Retamal, es el tonteo que tuvo con Steisy (31 años) durante las primeras semanas de concurso y que casi le cuesta a la influencer el noviazgo de varios años con Pablo Pisa.
Pablo Pisa y Patricia Steisy han llegado al plató del debate de 'Pesadilla en el Paraíso' con los cuchillos afilados pero nada más poner un pie en el plató Dani García Primo se ha dirigido a Pablo para pedirle disculpas. Y lo ha hecho de rodillas y mirándole a los ojos. Ahora bien, las palabras que ha empleado no le han hecho ni pizca de gracia a Steisy.
"De corazón te pido perdón y te lo digo mirándote a los ojos por el daño que te he podido hacer a ti, por lo que he estado haciendo los dos primeros meses de concurso por lo que ella me dio a entender que permitíais como pareja", ha dicho Dani. Pablo Pisa, helado, le ha recordado que él mismo le explicó que no le estaba gustando nada de nada ese juego cuando visitó la granja de Jimena de la Frontera y Dani se ha intentado justificar: "Pensé que cuando me dijiste eso era una broma, a pesar de que estabas serio".
Dani García ha insistido en que él estaba tranquilo porque pensaba que Steisy tenía esas 'licencias' en su relación o al menos así se lo hizo saber. "Me lo había vendido como si lo tuvierais permitido porque a mí no me hace falta todo eso para ser su amigo", ha explicado. Steisy se ha enfadado y ha puesto el grito en cielo afirmando que ella llegó hasta esos extremos con su compañero de concurso porque estaba siendo manipulada por él. "En cuanto me separé y no pudo manipularme me trató fatal como ha hecho con su novia Bea", ha dicho muy alterada.
Steisy y Dani García, del 'amor' al odio en 'Pesadilla en el Paraíso'
Patricia Steisy le ha declarado la guerra a Dani García a pesar de que durante casi dos meses fueron uña y carne, y para algunos mucho más, dentro del reality. La andaluza es una mujer liberal y tonteó sin cortarse un pelo con el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' llegando a besarse, a acariciarse de forma íntima y protagonizar escenas muy subidas de tono. Incluso llegó a pedir 'permiso' a su novio, Pablo Pisa, para tener relaciones íntimas sin sentimientos con su compañero de concurso. Esto hizo estallar a Pablo Pisa que pidió respeto a su novia y a Dani, que era su amigo.
La relación de Steisy y Pablo se salvó in extremis cuando ella rompió todo contacto con Dani y le declaró la guerra. Pero parece que esta historia tiene aún algún capítulo que escribir.