'Pesadilla en el Paraíso' ha arrancado este domingo con una sorpresa. Nagore Robles (39 años) se ha puesto al frente de su debate tras la baja de última hora de Carlos Sobera, eso sí solo por un ratito que a ella le ha sabido a gloria. La colaboradora se ha estrenado como presentadora antes de tiempo debido al percance que ha sufrido Sobera en un vuelo de vuelta a Madrid tras pasar unos días de desconexión en familia. Nagore, colaboradora habitual del programa, ha cogido las riendas de la gala en directo -en la parte emitida en exclusiva en MiTele Plus- y lo ha hecho con muchísima soltura.
"Ay qué emoción, qué emoción", ha dicho Nagore Robles mientras el público se caía en aplausos. Eufórica y con mucha energía, Nagore Robles ha mostrado sus tablas como si llevase días preparando la gala. "Diréis '¿qué haces tú aquí, guapa?'. Pues resulta que he hablado con el piloto del vuelo en el que venía hoy de vuelta Carlos Sobera y le he dicho que yo ya me quería estrenar y que se retrase un poquito. Él a lo mejor llegará un rato después pero voy a presentar en MiTele Plus para vosotros. Luego, volveré a colaboradora. Carlos, no te enfades, ya si eso luego hablamos", ha dicho Nagore.
No obstante cuando ha comenzado la conexión en Telecinco no estaba ni Carlos Sobera ni Nagore Robles, que ya ocupaba su habitual sitio como colaboradora. Y es que ha sido Ion Aramendi (45 años) quien ha presentado el resto de la gala. "No soy Carlos Sobera, él volvía tranquilamente de Londres pero ha habido mucho movimiento en los aeropuertos y se ha quedado atascado en Barcelona. Igual viene a lo largo de la noche pero no lo sabemos", ha dicho Ion Aramendi, encantado con volver a tener contacto con una gala de reality que por cierto ha presentado como si llevase haciéndolo desde el día uno. La presencia de Ion en el plató no ha pasado desapercibida y es que Nagore sí es colaboradora del reality pero el presentador no había tenido hasta esta noche ningún contacto con el programa.
La gran oportunidad de Nagore Robles
Nagore Robles ha disfrutado de lo lindo de esta oportunidad y es que no es nada fácil ponerse al frente de una gala en directo de un reality, que además está ya en su fase final y los nervios están a flor de piel. Para la ocasión, Nagore ha vestido unas bermudas brilli brilli, camisa blanca satinada con lazada negra y blazer. Un look muy navideño para esta inesperada noche de celebración.
Es la primera vez que Nagore Robles coge protagonismo en un reality de estas características dentro de Mediaset tras muchísimos años como una de sus colaboradoras habituales. Muy cañera, en esta primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso' ha sido una de sus colaboradoras estrellas y veteranas. Tanto ha destacado que de cara a la siguiente temporada, que ya prepara Telecinco, Nagore sustituirá a Lara Álvarez en la granja de Jimena de la Frontera y será compañera de Sandra Barneda, su ex pareja y presentadora del debate, y Carlos Sobera, que seguirá al frente de las galas principales del reality.
Por su parte Ion Aramendi ha vuelto a los platós de Telecinco a solo unos días del arranque de su nuevo concurso 'Reacción en cadena'. La nueva apuesta de Telecinco para hacer frente a 'Pasapalabra'.