Aunque ha protagonizado portadas de revistas, como el día de su boda con Beltrán Cavero, Alejandra Rojas (43 años) siempre ha preferido mantener un perfil bajo en lo que a la exposición mediática se refiere. Sin embargo, su paso al frente tras ser señalada como hija secreta de Juan Carlos I ha llevado a indagar en como es su vida actual.
La sorpresa era enorme cuando Vanitatis publicaba que la empresaria estaba en trámites de separación de su marido, una situación muy delicada a la que está haciendo frente con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos más íntimos.
Según la mencionada publicación, la pareja tomó la decisión hace algunos meses aunque siguen conviviendo juntos en la casa familiar que tienen en Toledo. Ambos mantienen una relación cordial por el bien del hijo que tienen en común y el proceso de divorcio se está llevando a cabo “en los mejores términos”.
El plan de Alejandra sería trasladarse cuanto antes a Madrid, ciudad en la que, además de trabajo, se encuentra su círculo de amigos más íntimo. Según Vanitatis, aceptar la ruptura familiar solo cuatro años después de su romántica boda, no estaría siendo nada fácil para la protagonista. De ahí que aprovechara la oportunidad para poner tierra de por medio y disfrutar de una escapada con amigos entre Asturias y Lisboa.
La historia de amor de Alejandra Rojas y Beltrán
El noviazgo entre Alejandra Rojas y Beltrán Cavero salió a la luz allá por 2017 después de que se conocieran por un grupo de amigos en común. Hasta entonces, la empresaria había mantenido un romance con Luis Medina, hijo de Naty Abascal, y el empresario George Scott, con quien rompió en 2015 tras cinco años de amor. Por su parte, Beltrán saltó a la fama en 2013 por su relación con Laura Ponte, unión que tampoco llegó a buen puerto.
De familias aristócratas, Alejandra y Beltrán formaban una pareja envidiable, y tras un discreto noviazgo se daban el ‘sí, quiero’ en 2018 en una boda de cuento de invierno en la Quinta de Mirabel, un enclave único de Toledo propiedad de la familia del novio que contó con invitados de la talla de Tamara Falcó, María Zurita o Inés Domecq, entre otros. Solo un año después, la pareja daba la bienvenida a su único hijo, un niño muy deseado que ponía la guinda a su historia de amor.
Alejandra Rojas niega rotundamente ser hija de Juan Carlos I
Que Alejandra Rojas esté de máxima actualidad se debe a que fue señalada directamente como la hija secreta del rey Juan Carlos, tras un supuesto romance con Charo Palacios. Una auténtica bomba que el padre de Felipe VI no tardaba en desmentir de manera radical.
No contenta con eso, en vista del revuelo creado entorno a su persona ella misma emitió un comunicado negando la mayor: “Me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de 'hija secreta' del rey Juan Carlos. Así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición (…) Las noticias no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y, por supuesto, a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas”.
A la aristócrata le habría venido grande esta polémica y tal y como publicaba Lecturas en exclusiva tras hablar con su entorno: "Está hundida".