Como un jarro de agua fría. Así cayó hace unos días la información sobre una presunta hija ilegítima del rey Juan Carlos I (85 años) en el entorno de Alejandra de Rojas (53 años). Los autores del libro ‘King’s Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’ adelantaban a El Confidencial que el emérito tenía una hija ilegítima y daban unas pistas: se llama Alejandra, es aristócrata, está casada y con un hijo. Muy poco tardó la prensa en tirar de un hilo mucho más que obvio: esa Alejandra podría ser Alejandra de Rojas.
Los datos más básicos coincidían: Alejandra es hija de la condesa de Montarco, Charo Palacios, y del conde de Montarco, Eduardo de Rojas y Ordóñez, ambos fallecidos. Se casó en 2018 con Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre, y son padres de un niño. La revista Lecturas ha podido hablar en exclusiva con el entorno de la supuesta hija del rey emérito. “Está hundida”, apuntan.
Horas después de que Alejandra de Rojas rompiese su silencio a través de un comunicado, la revista Lecturas puede ofrecer datos que revelan algunas verdades no contadas hasta ahora. Este miércoles, en las páginas de nuestra revista, todo sobre el vínculo entre el rey emérito y la aristócrata que, desde hace días, está en boca de todos. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.