La poderosa razón por la que Pedro García Aguado ha abandonado 'GH VIP 8'

La organización de 'GH VIP 8' le propuso el pasado jueves a Pedro García Aguado quedarse en la casa como concursante de pleno derecho. El 'Hermano Mayor' dijo no y explicó el motivo que se lo impedía

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pedro García Aguado
Telecinco

La aventura de Pedro García Aguado (54 años) dentro de la casa de ‘GH VIP 8’ terminó el pasado jueves. El ‘Hermano mayor’ entró a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante infiltrado. Durante una semana, Pedro tenía la misión de que sus compañeros no descubrieran que estaba allí de paso. Algo que no logró porque muchos se dieron cuenta de que era él el que tenía esta misión. El jueves, la presentadora Marta Flich (45 años) incluso le echó una bronca por revelar antes de tiempo que sí que era él el que ostentaba esta función. Pese a esto, desde la organización le ofrecieron quedarse en la casa como concursante.

Después de pasar una semana dentro de la casa en la que se desenvolvió bien, Pedro García Aguado recibió la propuesta de la organización de quedarse como concursante de pleno derecho de ‘GH VIP 8’. Marta Flich le lanzó esta jugosa propuesta que él terminó rechazando. El coach se mostró encantado con la experiencia. “Me ha sabido a poco. Claro que me encantaría entrar como concursante porque es una experiencia maravillosa y el concurso es algo grandioso, de verdad”, comentó. Pero explicó que había algo que no le permitía seguir en la casa.

El motivo por el que Pedro García Aguado ha rechazado ‘GH VIP 8’

Pedro García Aguado comentó que el motivo por el que rechazó la oferta de quedarse en ‘GH VIP 8’ fue que “el otro argumento que tiene mucho peso contra este, es que hay mucha gente que está esperando que yo siga ayudándoles y que los dejé a medias por este trabajo”. Con este argumento, Pedro hizo referencia al trabajo que desempeña fuera de la casa de Guadalix, que es el de ser coach de superación personal. Después, reiteró que “aparte de que mi pareja me cortaría las alas si fuera concursante, es que hay mucha gente a la que tengo que seguir ayudando”.

Pedro García Aguado no cierra la puerta a ‘GH VIP 8’

Finalmente, Pedro García Aguado dejó una puerta abierta de cara al futuro. Tras explicarle a Marta Flich la razón por la que no se quedó en la casa de ‘GH VIP 8’, le lanzó un comentario con el que no descartó volver en un futuro. “Vamos a hacer una cosa. Yo te digo, de momento no”, comentó haciendo hincapié en eso del ‘de momento’. Marta Flich le respondió diciéndole que “a veces las oportunidades solo pasan una vez”. El concursante infiltrado, consciente de la oportunidad que rechazaba, contestó que “lo sé, Marta. En este momento es un no”.

La reprimenda de Marta Flich a Pedro García Aguado

Antes de esto, hubo un momento en el que Marta Flich le dio un toque de atención a Pedro García Aguado por no guardar el secreto hasta el final. “Hasta que no escucharas la contraseña, no podías decir tu identidad real”, le echó en cara al ver que no hizo caso a esta norma que le habían impuesto. Él, lejos de callarse, respondió para justificar que hiciera esto. “Yo hay un momento en el que me rompo, pero una vez que ellos ya habían votado”, dojo el 'Hermano mayor' justificando que no fue hasta que sus compañeros se dieron cuenta cuando él les confirmó que sí que era el infiltrado.

La inmunidad de Laura Bozzo gracias a Pedro García Aguado

Que se descubriera la identidad de Pedro García Aguado como concursante infiltrado, llevó a que Laura Bozzo se hiciera con la inmunidad. La presentadora fue la primera en entrar en el confesionario para apostar por él como el participante que ostentaba este rol. Al acertar, se hizo con la inmunidad por la que no pudo ser nominada por sus compañeros.