La reacción del exmarido de Karina a su confesión sobre el motivo de salud por el que dijo sí a 'GH VIP 8'

Carlos Díaz, exmarido de Karina y su defensor en 'GH VIP 8', ha profundizado en el motivo por el que la cantante decidió entrar en el concurso, relacionado con un asunto familiar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Exmarido Karina
Telecinco

Karina (76 años) se ha convertido en una de las protagonistas de la última gala de ‘GH VIP 8’. Entre otras cosas, porque la concursante ha entrado en la lista de nominados por los puntos que ha recibido por parte de sus compañeros. Junto a Álex Caniggia, Luca Dazi y Zeus, se juega ser la primera expulsada de la edición. Pero no ha sido lo único por lo que su nombre ha sonado fuerte en el programa presentado por Marta Flich. En el plató, una de las intervenciones de su exmarido Carlos Díaz, ha sido tan emotiva como aclaratoria.

Karina y su exmarido mantienen tan buena relación que él es el encargado de ejercer como defensor de la cantante durante su aventura en ‘GH VIP 8’.Marta Flich, aprovechando la presencia de Carlos Díaz en el plató, ha aprovechado para sacarle el tema de la razón por la que Karina dijo sí a concursar en el reality. Fue la propia Karina la que el pasado martes, en la curva de la vida, contó el motivo que le llevó a entrar en la casa. La artista hizo referencia al problema de salud que tiene una de sus nietas.

La explicación de Karina sobre su entrada a ‘GH VIP 8’

Karina emocionó a todos al comentar que "después nace mi nieta, que está un poco mala pero yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Yo por ese motivo también estoy aquí, para ayudar a que mi hija pueda buscar a médicos mejores. Hay muy buenos médicos pero si hay alguien mejor pues mejor para la chiquilla”. Algo a lo que ahora Carlos Díaz se ha sumado.

La reacción de Carlos Díaz, exmarido de Karina, a su confesión en ‘GH VIP 8’

Para tranquilizar a todos, Carlos Díaz ha explicado que una de las razones por la que Karina decidió firmar por ‘GH VIP 8’ es la enfermedad de su nieta, pero ha querido aclarar que la pequeña está controlada. Sobre lo que le sucede a la hija de su hija Azahara, Carlos ha contado que tiene una enfermedad rara que está relacionada con la glucosa y que necesita atención de su familia durante las 24 horas. Pero al mismo tiempo, ha comentado que pese a estar en tratamiento, “actualmente, está controlada y lleva una vida de lo más normal posible”.

Marta Flich, después de escuchar a Carlos Díaz, le ha agradecido el gesto de compartir este asunto familiar en el que todos están unidos y que en parte explica la presencia de Karina en GH VIP 8’.

La defensa del exmarido de Karina por las nominaciones de 'GH VIP 8'

Lo que también ha hecho el exmarido de Karina ha sido defender a la cantante de las acusaciones de sus compañeros en plenas nominaciones de 'GH VIP 8'. La cantante ha resultado nominada, y según Gustavo ella había pedido que así fuera. Algo que la propia artista ha desmentido y sobre lo que Carlos Díaz se ha pronunciado. "no lo veo claro. Me extraña mucho que la otra noche dijera que estuviera ahí para ayudar a su nieta, estaba entusiasmada. Y me extraña que hoy esté tan cansada que quiera irse. Yo no creo que diga que quiera irse, otra cosa es estar cansada, pero eso no es que se quiera ir. Me suena un poco raro, como a estrategia para ir eliminando… O a lo mejor es que en las redes lo está petando Karina...", ha dicho dejando ver que quizás sean los compañeros de Karina los que estén llevando a cabo una estrategia para que ella resulte expulsada.