Pocholo Martínez-Bordiú (60 años) se ha abierto en canal en ‘Mi casa es la tuya’. El empresario se ha sentado con Bertín Osborne y ha hablado de diferentes cuestiones relacionadas con su vida privada. Incluso de las que casi nunca habla. Porque aunque en todas sus apariciones hace ruido, él sabe llevar con discreción lo relacionado con su vida personal. Pero tan bien se ha sentido junto a Bertín, que incluso después de decir “yo no hablo de mi mujer, Sonsoles, no hablo de gente de la que no tengo que hablar, no como otros muchos amigos tuyos… Lo peor en la vida es ser chivato”, ha hablado de su exmujer Sonsoles Suárez y de las razones por las que no ha tenido hijos.
Pocholo Martínez-Bordiú y Sonsoles Suárez, hija de Adolfo Suárez, vivieron una historia de amor corta pero intensa. Su matrimonio solo duró dos años, pero ahora lo recuerda con nostalgia. El empresario se ha remontado a los inicios de su relación y le ha contado a Bertín Osborne que “la conocí en Madrid, pero exactamente cómo no me acuerdo. Y me enamoré de ella cuando vino aquí a Ibiza con su hermano Javier y le dije que nos íbamos a casar y nos casamos enamorados los dos”.
Pocholo Martínez-Bordiú recuerda su boda con Sonsoles Suárez
Además, ha recordado cómo fue el día de su boda. “Nos casamos, una boda un poco estrepitosa, había muchísima gente. Políticos de un bando, del otro. Fue en el monasterio de piedra”, ha relatado sobre cómo el hecho de que se casara la hija de Adolfo Suárez causó revuelo mediático.
Pocholo Martínez-Bordiú también ha relatado cómo fue su relación con su suegro. Sobre cómo se llevaba con Adolfo Suárez, ha recordado que “había presión, mi madre estaba que explotaba, la verdad que había presión política. Adolfo conmigo fue una persona muy concreta, honrado y muy cercano, tanto él como su mujer Amparo. Me consta que le caía bien, vio que era un alma libre”. Un bonito recuerdo de una relación que terminó con una separación de mutuo acuerdo.
¿Por qué rompieron Pocholo Martínez-Bordiú y su exmujer Sonsoles Suárez?
Pocholo Martínez Bordiú también ha hablado de los motivos de su ruptura con Sonsoles Suárez y ha revelado la razón por la que nunca habla de ella. “En casa se vivió con mucha pena porque era una niña estupenda, nos separamos de mutuo acuerdo y no hubo ningún tipo de discusión. Nunca he hablado de ella porque no le gustaba nada, así lo pactamos y así ha sido hasta hoy”, ha explicado sobre el hermetismo que tiene sobre este tema. Y sobre la razón por la que no ha vuelto a contraer matrimonio con otra mujer, Pocholo ha reconocido que “no me he vuelto a casar porque ya lo he hecho una vez, no me hace tanta ilusión”.
Pocholo Martínez-Bordiú sobre sus ganas de tener hijos
Lo que tampoco ha hecho Pocholo Martínez-Bordiú ha sido tener hijos. El empresario también ha hablado de esto con Bertín Osborne. Cuando el presentador le ha preguntado si alguna vez ha querido tener hijos, ha reconocido que sí. Pocholo ha hablado de la ilusión que le hubiera hecho ser padre: “He querido tener un hijo, pero al final no lo he podido llevar a cabo por muchos motivos. Sí he querido, pero luego al final no ha podido ser”. El empresario no ha profundizado sobre los motivos por los que nunca llegó a cumplir este deseo que, de alguna forma, continúa hoy.
Pocholo Martínez-Bordiú ha comentado sobre ese deseo de tener hijos que lo tiene “ahora más que nunca porque ahora ves a tus amigos con sus hijos, pero la verdad que es un tema que lo tengo ahí, ya no sé si tengo edad o no para tener hijos”. Además, tiene clarísimo que se le daría muy bien ser padre. “Creo que mi mejor trabajo sería ser padre, soy una persona que me abro, cariñoso. Estoy seguro de que sería un buen padre y he aprendido mucho de cómo fue mi padre conmigo, era una tortura. Lo haría muy distinto, era otra época, era otra cosa”, ha dicho.
Clotilde Martínez-Bordiú sobre los planes frustrados de Pocholo de ser padre
La que también ha hablado de los planes frustrados de Pocholo de ser padre, ha sido su hermana Clotilde Martínez-Bordiú. Ella ha participado durante unos minutos en el programa y Bertín Osborne le ha preguntado "¿Te hubiera gustado tener sobrinos de Pocholo?". A la madre de Bosco Martínez-Bordiú, actual concursante de 'Supervivientes 2023', le ha costado responder. "¡Joder, qué pregunta, Bertín! Es que el hijo de Pocholo es Bosco", ha comentado. "Ahora mismo, yo estoy encantada, ojalá hubiese tenido un hijo, pero Pocholo no es de esas personas que necesita al hijo y en Bosco ha encontrado un personaje que se adapta mucho a él", ha rematado sus palabras sobre este tema.