Pocholo irrumpe en ‘Supervivientes 2023’ en helicóptero y protagoniza un tierno encuentro con Bosco

Pocholo Martínez-Bordiú ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con su sobrino Bosco en ‘Supervivientes 2023’ y darle ánimos para lo que resta de concurso

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Pocholo en helicóptero

Pocholo Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

La visita de Pocholo Martínez-Bordiú (60 años) a su sobrino Bosco Martínez-Bordiú (25 años) dará mucho que hablar en los próximos días. En esta ocasión ha querido entrar en ‘Supervivientes 2023’ por la puerta grande y haciéndolo, nada más y nada menos que en helicóptero. Nos quedaba la duda de si iba a saltar de él o no, pero la duda ha sido resuelta y Pocholo ha saltado.

Pocholo viaja a Honduras

El aristócrata llevaba semanas pidiendo viajar hasta los Cayos Cochinos para poder sorprender a su sobrino. Son más de dos meses los que llevan aislados y una visita de este tipo siempre se agradece. Además, la visita vendrá bien a todos los participantes para calmar un poco las aguas, debido al carácter afable y al humor del que suele hacer gala el visitante.

El jueves pasado, por fin, se confirmó la noticia de que la próxima visita sería para Bosco. En este caso, sería Pocholo el encargado de apoyar al concursante. Por ello, mochila en mano, se ha subido al helicóptero para ir lanzando las distintas recompensas a los compañeros de su sobrino en el programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que ha presentado este domingo Ion Aramendi (46 años).

Pocholo en ‘Supervivientes 2023’

Desde la organización, han comunicado a los concursantes que llegaba un nuevo participante y tenía que cumplir con el ritual del salto en helicóptero. Conforme se iba acercando, Bosco iba poniéndose más nervioso y expresaba su deseo de que la visita fuera su tío.

pocholo y bosco
Telecinco

Cuando se ha lanzado, el joven ha reconocido a su familiar y ha ido corriendo en su búsqueda, a pesar de la fuerte marea que azotaba la playa en ese momento. Los dos se han fundido en un abrazo en medio del océano y no han podido evitar echar unas risas, mientras se iban acercando a la orilla para saludar al resto de sus compañeros.

Las palabras de Pocholo a Bosco

Antes de llevarse a cabo el encuentro entre tío y sobrino, el primero ya tenía pensando las palabras que iba a dedicarle, aunque como era de esperar, algo ha cambiado con el discurso en directo. “Esperando a ver a Bosquito para decirle que aquí solo hay una marcha y es a tope”, expresaba el empresario en sus redes sociales.

Pero Pocholo sabe mucho también de televisión. Precisamente todo lo contrario que su sobrino, aunque el aristócrata ha aprovechado siempre que ha tenido ocasión para halagar la naturalidad como concursante. Además, la idea principal que quiere transmitirle a Bosco es que siga concursando como lo está haciendo y que continúe con el espíritu de superviviente.

Bosco Martínez-Bordiú, nominado

El joven concursante se ha estado librando de las nominaciones durante estos más de dos meses de concurso. Bien es cierto que ha sido líder varias semanas, lo cual impide al resto de sus compañeros votarlo para que salga nominado. En otras ocasiones no ha sido destacado por sus compañeros porque no es una persona que suela entrar en polémicas.

Sin embargo, el pasado jueves debutó como nominado y tendrá que enfrentarse a la opinión de la audiencia. Tras un empate entre Raquel Arias, Asraf Beno, Adara Molinero y el propio Bosco, el líder, Manuel Cortés, decidió colocarlo en la palestra. Se excusó en que él veía necesario que todos fuesen saliendo nominados para conocer la opinión del público. Por ello, la visita de su tío le llega en el mejor momento del concurso, ya que necesita más apoyo que nunca.

Las polémicas de Bosco en ‘Supervivientes 2023’

El paso de Bosco por ‘Supervivientes 2023’ no ha dejado indiferente a nadie. En la primera gala ya provocó un susto a más de uno. Preguntó si podía hacer algo distinto en su salto en helicóptero, a lo que la organización le indicó que por su seguridad no hiciera nada que no estuviera estipulado. Pues hizo caso omiso y en el famoso salto decidió hacer una pirueta. Por suerte, todo salió bien pero el susto se quedó en el cuerpo.

A Laura Madrueño (37 años) la trae por la calle de la amargura. Son varias las veces que ha tenido que pegarle un tirón de orejas, pero el superviviente suele hacer lo que le viene en gana. De hecho, en una prueba de recompensa que tenía que coger tres objetos de su maleta, Bosco contó mal y cogió cuatro. Además, la cuarta estaba escondida en un bolsillo. No obstante, expresó su arrepentimiento indicando que no quería cogerlo, ya que de ser así lo habría escondido mejor. La presentadora lo creyó y la cosa no trascendió.