Adara Molinero (30 años) se ha impuesto como una de las grandes favoritas de 'Supervivientes 2023'. La exazafata forma parte del bando más fuerte de la isla y Alma Bollo, Asraf Beno y Jonan Wiergo son sus grandes aventuras en esta aventura en la que llevan concursando más de dos meses. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' cuenta con una gran legión de seguidores en el exterior que le apoyan y que le han salvado todas las semanas que ha estado nominada. Elena Rodríguez y Aitor Molinero, su madre y su hermano, son las personas encargadas de defenderla en plató. Pero, ¿qué pasa con su padre? Aitor Molinero, que se ha mantenido durante meses alejado de la televisión, ha hablado en 'Fiesta' y ha aclarado si está viendo el paso de su hija por Honduras. Unas declaraciones que no van a gustar nada a la joven.
Jesús Molinero aclara si está viendo a Adara en 'Supervivientes'
Jesús ha roto su silencio en 'Fiesta' y ha confirmado que no está siguiendo el reality. Unas palabras que han pillado por sorpresa a los colaboradores del programa y que provocarán un bajón muy fuerte a Adara Molinero: "Esta vez no quiero entrar en nada. Lo estáis viendo. No estoy saliendo ni en redes ni nada. No lo estoy viendo porque cuando empezó yo estaba de viaje, estoy viajando mucho y la verdad que no lo estoy siguiendo. Nuestra relación sigue bien lo que pasa que no... Eso, no lo estoy siguiendo", ha dicho al programa presentado por Emma García volviendo despertando los rumores sobre un nuevo distanciamiento con su hija.
Emma, por su parte, ha querido quitarle hierro al asunto y se ha deshecho en halagos hacia Adara y los momentazos que está regalando a la audiencia de 'Supervivientes 2023':"Es guapa y está especialmente guapa".
El fortísimo bajón que ha sufrido Adara Molinero
Hace apenas unos días, Adara Molinero explotó y estalló contra la organización de 'Supervivientes 2023'. La ex de Rodri Fuerte no pudo controlar el llanto y protagonizó un momento de máxima tensión en la isla por el que sus compañeros intentaron tranquilizarla: "Llevo tres meses sin mi visita. Que esto es inhumano. Ni siquiera puedo ver a mi hijo, veo un vídeo, que he pedido una llamada miles de veces y no me han dejado, solo un vídeo", comenzaba reprochando a la cadena dejando entrever las ganas inmensas que tiene de reencontrarse con su madre. " ¿Dónde coño está mi madre? Solo necesito un abrazo de mi madre, y que me dé fuerzas, nada más, ¿pido tanto?".
Carlos Sobera quiso aclarar esta controversia y dejó claro que Adara, al igual que todos los concursantes, va a recibir su visita próximamente: "Ya sabemos todos que irá", comentaba el presentador. Hoy, es el turno de Pocholo, quien ya se encuentra en Honduras para reencontrarse con su sobrino Bosco.
La ardiente declaración de Adara Molinero
Las horas muertas en la isla provocan que los concursantes hagan públicas sus fantasías... Y precisamente ha sido Adara Molinero quien ha hablado abiertamente sobre la posibilidad de tener una cita con una mujer. "En cualquier momento podría probar, ¿por qué no? Motívame para yo poder hacer un cambio de acera. ¿Tú crees que tendría pretendientas?", le preguntaba entre risas a Jonan Wiergo antes de revelar el nombre de la presentadora que más le atrae: ¡Sandra Barneda!
Jorge Javier ha querido hacerse eco de esta revelación de la concursante y ha seguido tirándole de la lengua hasta que ha conseguido la confesión definitiva: ¡quiere tener una cita con ella! "A lo mejor podemos tener una cita, tomar un café y yo soy el dulce", confesaba Adara sacando a relucir su lado más ardiente.