"Quiero pedir respeto para mi familia, para mi madre, hermana, mis hermanos... Me han mostrado su apoyo incondicional en este momento tan difícil. Quiero pedir perdón de nuevo a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado. Me arrepiento de haberla fallado. Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica más. No tengo nada que celebrar."... Con estas palabras y completamente arrepentido por su comportamiento, Íñigo Onieva reaparecía junto a su familia pidiendo disculpas públicamente (otra vez) a Tamara Falcó. El joven, muy nervioso, ha dado un inesperado paso al frente ante los medios y, por fin, sabemos qué es lo que estaba haciendo la hija de Isabel Preysler en esos precisos momentos.
Tamara Falcó ha dejado claro en numerosas ocasiones que es imposible reconciliarse con Íñigo Onieva después de todo lo sucedido y de la infidelidad que ha dinamitado su matrimonio. A día de hoy, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' no quiere saber absolutamente nada de su ex y ha roto todo tipo de lazos tanto con él como con su familia, y ha decidido refugiarse en su círculo más íntimo de amistades. Mientras el empresario daba la cara públicamente tras dos semanas ausente, la hermana de Ana Boyer disfrutaba de una merienda de cumpleaños junto a dos de sus personas de confianza, Ana y Casilda.
Las hermanas Finat han sido, son y serán, el apoyo más incondicional de Tamara Falcó en los peores momentos. Ana y Casilda se han volcado con la hija de Isabel Preysler en todo el escándalo mediático que ha supuesto su ruptura con Íñigo Onieva y, ella, no ha dudado en organizarles una fiesta de cumpleaños inolvidable: "¡Dream team. Feliz cumpleaños. Os quiero y por miles de años más juntas", ha escrito la marquesa de Griñón deshaciéndose en halagos hacia las mellizas y demostrando la unión inquebrantable que mantienen desde hace años.
Desde que se hiciera pública la deslealtad de Íñigo, Tamara Falcó se ha refugiado en su círculo de amigos en el que podemos encontrar desde curas hasta influencers. Un grupo de lo más variopinto que ha sido un auténtico salvavidas para la colaboradora de 'El Hormiguero'.
El trauma que persigue a Tamara Falcó
La traición de Íñigo Onieva ha supuesto un duro mazazo para Tamara Falcó, algo que le ha hecho revivir las múltiples separaciones de sus padres, unas situaciones que le ha generado un trauma muy difícil de digerir: "El hecho de formar una familia o tal siempre me da muchísimo vértigo. Mi madre ha estado casada tres veces, mi padre cuatro... Siempre ha sido una situación como de mucho dolor. En mi familia el tema de los divorcios y separaciones ha sido muy complicado por eso me lo he pensado mucho", confesaba en 'El Hormiguero' muy afectada.