Íñigo Onieva, muy nervioso, da la cara públicamente y vuelve a pedir perdón a Tamara Falcó

Íñigo Onieva por fin ha hablado públicamente y lo ha hecho para pedir respeto para su familia y para enviar un nuevo mensaje de perdón a Tamara Falcó

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Durante dieciséis días ha sido el hombre más buscado del país y por fin ha decidido dar la cara ante las cámaras. Ni entrevistas exclusivas, ni actos promocionales, contra todo pronóstico Íñigo Onieva ha salido de su refugio este domingo para disfrutar de una comida junto a todos los miembros de su familia, un apoyo incondicional para él en estos momentos tan delicados en los que se ha sentido sobrepasado por la presión mediática y avergonzado por cómo se han dado las cosas. Ha sido a la salida del restaurante cuando ha atendido a todos los medios allí congregados.

Visiblemente nervioso aunque con ganas de hablar, Íñigo ha hecho frente no solo a su polémica infidelidad a Tamara Falcó sino también a la mentira y a las declaraciones que la marquesa de Griñón le ha dedicado en las últimas semanas: "No siento odio hacia él ni aberración, me da pena", exponía ante el silencio implacable del empresario.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva tras su reaparición.

Gtres

Lo primero que ha hecho Íñigo Onieva ha sido pedir respeto para su familia, que ha dado la cara por él en estas semanas mientras él prefería no aparecer. "Lo primero que quiero pedir es respeto para mi familia, para mi madre, para mis hermanos, a los cuales les estoy profundamente agradecido porque están siendo un apoyo incondicional. Siento mucho que estén pasando por esto y pagando las consecuencias de todo esto. No se lo merecen. Solo queremos vivir nuestra vida con normalidad".

Y después no ha dudado en dirigirse a Tamara Falcó. "Aprovecho para pedir perdón de nuevo a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Me arrepiento, de haberle fallado. Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica más. No tengo nada que celebrar. Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, con mi familia", han sido las palabras con las que ha reiterado su arrepentimiento. Todas ellas las puedes escuchar en el vídeo que tienes arriba.

El deseo de Íñigo a partir de ahora es recuperar su vida normal y sus compromisos profesionales, eso sí, lejos de Tamara Falcó. Y es que tal y como ella aseguró, aunque sigue trabajando en el perdón al que fuera su prometido no se plantea darle una segunda oportunidad. Parece que aunque él lo intenta lo va teniendo claro, porque después de su plan en el restaurante ha puesto rumbo a la casa que compartía con Tamara para recoger algunas de sus pertenencias.