Que Enrique Ponce (51 años) y Ana Soria (24 años) están profundamente enamorados no cabe duda. La pareja acaba de celebrar su tercer aniversario juntos y para celebrarlo han organizado una velada inolvidable en alta mar. Gracias a las redes sociales hemos podido comprobar algunos detalles de lo que ha sido esta cita bajo el sol de Almería en la que no ha faltado la aventura, el deporte y el romanticismo.
"Velocidad cero", así ha titulado Ana Soria un vídeo resumen de lo que ha sido esta velada solo para dos (o tres) y es que la pareja se ha llevado consigo a su perrito, un pequeño teckel que adoptaron hace justo un año. Sin duda, una forma de reflejar que en momentos tan felices como este le gustaría parar el tiempo. ¡Dale al PLAY!
La realidad es que Enrique y Ana han callado muchas bocas. Pocos eran los que apostaban por su historia de amor y el tiempo ha hablado por sí solo. Hoy, forman una de las parejas más estables del panorama social y aunque intentan mantenerse al margen de los focos y vivir tranquilos en Almería, cualquier movimiento se convierte en noticia.
En verano dieron a conocer su amor y en verano siguen paseándolo por Almería, ciudad natal de ella y donde viven en un espectacular ático frente al mar. Además de esta romántica jornada en alta mar en la que ha habido tiempo para el relax y la diversión sobre una moto de agua, una vez en tierra gozaron de un merecido aperitivo. Vermut y aceitunas ponían la guinda a un día inolvidable para la colección.
Ana Soria recupera su actividad en redes sociales
El tsunami mediático entorno a su romance con Enrique Ponce y las continuas críticas que recibía a diario le obligaron a cerrar su perfil de Instagram por su salud mental, así lo reconoció ella misma durante su entrevista en 'El Hormiguero'. Sin embargo, pasada la revolución y mucho más segura de sí misma, ha vuelto a la popular red social donde presume con naturalidad de su amor hacia el torero.
"Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida", se puede leer en su biografía de Instagram donde cuenta con más de 125.000 seguidores. Sin duda, una declaración de intensiones con la que deja entrever que su felicidad está en el día a día.
El paso al frente de Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero'
'El Hormiguero' fue el portal elegido por la pareja para hablar por primera vez de su historia de amor, un paso al frente a nivel mediático que no salió del todo bien y es que en las declaraciones del torero sobre cómo conoció a la estudiante de Derecho habló de fechas muy concretas con las que habría destapado que inició su romance con la andaluza antes de romper con Paloma Cuevas.
Sea como fuere, si en algo están de acuerdo los tortolitos es que lo suyo fue un flechazo, un encuentro en la plaza de toros de Almería que lo cambió todo. "Al principio estaba confundida. No me imaginaba que me estaba mirando a mí. Lo evitaba porque me daba vergüenza... pero cuando cruzamos miradas, sentí algo especial. Se me paró el mundo. Tuve una sensación que nunca había tenido", recordaba Ana.
A partir de ahí empezaron a hablar a través de las redes sociales, un inicio de relación que ellos definen como "mágico" y que les ha llevado a ser inseparables. Con respecto a la presión mediática, fue Ana Soria quien le aseguró a Pablo Motos que en lugar de separarles les hizo más fuertes: "El amor lo puede todo".