El plan de Sofía Suescun mientras su madre Maite Galdeano era ingresada de urgencia en el hospital

Maite Galdeano era ingresada de urgencia en un Hospital de Murcia tras desvanecerse en plena calle

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Actualizado a 17 de octubre de 2024, 09:15

Instagram @sofia_suescun
Volver

Maite Galdeano (55 años) tuvo ayer que ser trasladada de urgencias a un hospital en Murcia para ser atendida tras haber sufrido un desvanecimiento. La mediática participante de realities estaba en plena calle cuando se desplomó, un desmayo por el que tuvo que ser atendida por los médicos del Hospital General Universitario Santa Lucía, en Cartagena. Desde que rompió su relación con sus hijos el pasado verano, Maite vive acompañada de sus animales en su propiedad de La Manga del Mar Menor en Murcia. La noticia la confirmaba el canal 'La 7 de Murcia' y era recogida por 'Ni que fuéramos shhh...'.

Los seguidores de Maite Galdeano rápidamente se preocupaban por su estado de salud, pero de momento no ha habido más novedades sobre cómo se encuentra. Mientras la colaboradora estaba ingresada sus hijos continuaban con su vida en Madrid. Sofía Suescun contaba en sus redes sociales: "Y con esta pedazo de luna llena me voy de cenita a celebrar los 38 de mi hermano". Más tarde publicaban una fotografía del grupo de amigos que se habían reunido para celebrar el cumpleaños de Cristian Suescun. Desde que tomaron caminos por separado Sofía Suescun ha intentado mantenerse al margen de la vida de su madre para recuperarse y protegerse del dolor que la situación le provoca, no tiene información ni contacto y es posible que conociera la noticia más tarde.

Acompañada de Kiko Jiménez, Sofía Suescun subía esta instantánea de la cena entre amigos que tuvo lugar en el restaurante New Why Not? especializado en comida casera y uno de los favoritos por muchos famosos. Los propios hermanos Suescun Galdeano han ido en más de una ocasión (incluso acompañados de la propia Maite Galdeano), así como Isabel Pantoja, Rafa Mora o Abraham Mateo, tal y como reflejan las redes sociales del local.

Sofía Suescun en el cumpleaños de su hermano Cristian con amigos y su novio Kiko Jiménez.

Tras la publicación de esta fotografía no ha habido ninguna mención más en las redes sociales de Sofía Suescun, ni mucho menos al estado de su madre con la que no tiene relación tras su última polémica. "Mi madre me considera de su propiedad" contaba la influencer muy dolida en su última entrevista en televisión hablando de este tema que tanto le duele. Ahora, ha preferido no volver a tratar el tema y está 'ajena' a lo que ocurre con su madre, al menos públicamente.

El profundo dolor de Sofía Suescun con su madre, Maite Galdeano

Las duras declaraciones de Sofía Suescun, que totalmente rota acudía a 'De Viernes', emocionaron a todos. La influencer llegó a reconocer tener miedo y a pedir protección. "Mi madre no está bien", dijo. "Cada día es peor y creo que todavía no soy consciente de todo lo que ha pasado. Lo que pido es libertad y ser libre, no vivir con esa presión que me quitaba las ganas", contaba con mucho dolor.

La guerra de Maite Galdeano con Kiko Jiménez ha sido encarnizada y ha ocupado muchas horas de televisión estos últimos meses. "Quiero creer que es fruto de unos celos donde ella considera que soy de su propiedad y que si no sale todo como está en sus planes todos somos malos... Ella me considera de su propiedad y toda persona que se acerque es un interesado o una interesada", añadió. Desde ese momento, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han continuado con su vida, publicando sus contenidos en redes (que es a lo que se dedican fundamentalmente) y ajenos a las polémicas de Maite. ¿Se pondrán madre e hija en contacto tras este susto de salud de Galdeano?

Preocupación por la salud de Maite Galdeano

Cuando saltó la noticia solo se supo que Maite Galdeano había sufrido un desmayo y que por eso había sido trasladada al hospital. La madre de Sofía Suescun se desvaneció en plena calle y fue hospitalizada (por ahora se desconce si ya ha sido dada de alta). La televisión murciana, en concreto el canal La 7 de Murcia, ha dado nuevos deatalles de lo que ha ocurrido a 'Ni que fuéramos shhh'.

"Entra por urgencias acompañada de una chica rubia... Entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque es muy famosa", ha contado el presentador de 'Conexión Murcia'. Además, en el programa comunicaron que Maite Galdeano tuvo que ser atendida en psiquitatría. "Estaba diciendo cosas poco coherentes", han afirmado. 

Maite Galdeano está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Alejada de sus hijos mantiene una guerra mediática con Kiko Jiménez, la pareja de su hija Sofía, al que acusa de "gandul" y "manipulador". "Que yo no puedo estar aquí tirada, que estoy muy mal. En todo momento, desde el principio, lo que ha intentado ha sido deshacerse de mí. Todo, todo el guión le da: di esto, di lo otro… Se lo decía yo todas las mañanas: esta es la peor rata que se ha instalado ahí contigo; nos va a costar sacarla. Pero mira, al final yo he salido. La Sofía está dirigida por él, por supuesto", ha llegado a decir de su 'yerno' en estos últimos meses.

Más Sobre...

Sofía Suescun
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace