El plan que Mar Flores ha hecho en la mejor compañía mientras su ex Carlo Costanzia ha visitado a su nieto en el hospital

Mar Flores, tras visitar a su nieto en el hospital, se ha ido a celebrar el día festivo. La modelo ha compartido las actividades que ha hecho y con quién las ha llevado a cabo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Mar Flores
Gtres

Mar Flores (55 años) está feliz porque se ha convertido en abuela. Así lo hizo saber ayer mismo, cuando acudió al hospital para conocer a su primer nieto. La modelo no dudó en trasladarse hasta el centro hospitalario en el que se encuentra ingresada Alejandra Rubio tras dar a luz a su primer hijo junto a Carlo Costanzia, hijo de Mar. A la salida del hospital, Mar se mostró amable y contó que todo había ido muy bien y que toda la familia estaba feliz con la llegada del nuevo miembro.

Después, se fue de plan familiar. Ha sido la propia Mar Flores la que ha compartido en Instagram cuál fue el plan que llevó a cabo después de conocer a su primer nieto. La modelo ha publicado algunas imágenes de la comida de la que disfrutó. Además, ha indicado que se ha tratado de una comida “familiar”

Los planes familiares de Mar Flores tras conocer a su nieto

Aunque no ha desvelado con qué miembros de su familia estuvo, si fueron sus otros hijos sus acompañantes o quién estuvo realmente con ella, lo que está claro es que la modelo vivió una jornada de lo más familiar. Lo que sí ha contado ha sido que el lugar escogido para la comida fue uno tan exclusivo como el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid.

Mar Flores
@marflores_mar

Y sus planes no quedaron ahí. Después de la comida, Mar Flores disfrutó de una tarde de lo más cultural. También a través de Instagram, la recién estrenada abuela compartió unas imágenes de su visita al Museo del Prado. Unas imágenes que acompañó de un texto con el que volvió a dejar claro que se encontraba con algunos familiares. “Tardes en familia, ‘family time’”, escribió desde uno de los museos más reconocidos de la capital.

Por último, Mar Flores publicó en la red social una imagen desde otro hotel situado en la capital. La clara muestra de que después de acudir al hospital para conocer a su nieto Carlo, optó por llevar a cabo un día festivo repleto de planes familiares en el que no faltaron las actividades que más le gustan.

Mar Flores
@marflores_mar

Mientras ella llevó a cabo estos planes, el que acudió al hospital para conocer al hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, fue su exmarido. Carlo Costanzia padre se acercó hasta el centro hospitalario para ver al bebé y a los recién estrenados papás. La expareja se dividió en cuanto a las horas de sus visitas se refiere para no coincidir. Su relación terminó de forma tormentosa y después siempre han sido noticia por dedicarse palabras polémicas. De ahí que por el momento, decidieran no verse ni en una ocasión tan especial.

Terelu Campos y Mar Flores, todavía sin verse tras convertirse en abuelas

Con la que tampoco se vio Mar Flores en el día de ayer fue con Terelu Campos. Desde el 5 de diciembre están unidas porque comparten el papel de abuelas. Mucho se ha hablado de sus supuestas diferencias, de las que se ha comentado más si cabe desde que se conoció que sus hijos mantenían una relación sentimental. De ahí que la expectación sobre cómo será su reencuentro sea máxima.

Tal y como contó ayer Terelu Campos en el programa ‘De Viernes’, Mar Flores y ella todavía no se han visto por una cuestión de organización. Según la presentadora, los cuatro abuelos acordaron con Alejandra Rubio y Carlo Costanzia las horas de visita para así no solaparse todos y que ellos estuvieran más tranquilos. Pero al mismo tiempo, reconoció que no le importa coincidir con Mar en esta nueva etapas de sus vidas. Un reencuentro que incluso se podría dar en las próximas horas.

Con el que sí se encontró Terelu Campos fue con Carlo Costanzia padre. Entre ellos sí que hay muy buena sintonía. Así lo dejaron ver ellos mismos cuando hace una semana coincidieron en el plató de 'De Viernes'. Una buena relación que ahora les ha llevado a compartir juntos la emoción por convertirse en abuelos.