El 2024 ha sido, sin duda, un año devastador para Cari Lapique y Carla Goyanes. La muerte de Carlos Goyanes primero y tres semanas después la de su hija Caritina sumía a toda la familia en una profunda tristeza de la que, todavía, no han conseguido reponerse.
Con el objetivo de desconectar y pasar estos días tan señalados lejos de casa, madre e hija ponían rumbo a Suiza para disfrutar de una escapada familiar en los alpes. Tras su repentino fallecimiento, Carla Goyanes le prometió a su hermana que sería fuerte y cuidaría no solo a sus sobrinos sino también a su cuñado, con el que mantiene una magnífica relación. De hecho, Antonio Matos también ha querido estar presente en esta primera Navidad sin Caritina. "Estaremos en la piña que formamos con mi suegra y los niños y con Carla. Esta Navidad es la primera. Es especial. Hay que superarlo juntos", declaraba el empresario a ¡Hola!.
"¡Feliz año 2025! Después de unas maravillosas vacaciones en familia volvemos al trabajo esperando la llegada de los Reyes Magos. Gracias por vuestros mensajes", escribía Carla junto a una batería de imágenes de lo que han sido estos necesarios días en la nieve.
Largas jornadas de esquí, paseos, reuniones familiares frente a la chimenea... ¡No faltó de nada! Ni siquiera un delicioso banquete para dar la bienvenida al Año Nuevo en una coqueta casa de madera con enormes cristaleras. Un espacio de cuento decorado para la ocasión con luminosos globos que refleja la esperanza con la que afrontan esta nueva etapa.
En las diferentes imágenes se puede observar como sus nietos se han convertido en un pilar fundamental para Cari Lapique en estos difíciles momentos y qué mejor que ellos para devolverle la sonrisa y hacerle olvidar, al menos durante unos segundos, el dolor que siente desde aquel fatídico mes de agosto.
Este no ha sido el único plan que Carla ha organizado para sus sobrinos. Hace unas semanas no dudó en llevar a Pedro y 'mini' Cari al concierto que Camilo daba en Starlite. "La magia de la Navidad tiene que continuar...", escribía la empresaria dejando entrever lo importante que era para ella que los más pequeños sigan disfrutando de este tipo de cosas.
Antonio Matos, marido de Caritina, se vuelca en la fe para superar la pérdida
Casi sin tiempo de hacerse a la idea de su partida, Antonio Matos se ponía al frente de SixSens, la empresa de catering que con tanto esfuerzo creó Caritina y se convirtió en un sueño hecho realidad para ella y toda su familia. Es por eso que el empresario no dudó dos veces en ponerse a trabajar cuanto antes. "Lo di por hecho desde el minuto uno. Debía continuar con su legado (...) Ahora estoy haciendo un esfuerzo extra para calmar la tempestad y poner en marcha todo lo que Cari tenía en mente", aseguraba en una reciente entrevista para ¡Hola!.
Volcado en la fe, Antonio confiesa que el trabajo y sus hijos están siendo imprescindibles para apaciguar el dolor. "Tener la cabeza ocupada es buenísimo para no pensar en el drama porque doler, duele, duele mucho", expresaba.