Arantxa del Sol (51 años) ha retomado su vida después de su paso por ‘Supervivientes 2024’. El pasado martes hizo su primera aparición en el plató del programa tras su expulsión. Un instante que fue más desagradable de lo que ella esperaba por dos situaciones de lo más complicadas a las que tuvo que enfrentarse. Por un lado, a las declaraciones que hizo Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo Jr., sobre su estrecha relación con Finito de Córdoba (52 años). Por otro, al hecho de que el torero no estuviera en el plató para recibirla.
La ausencia de Finito de Córdoba en una noche tan importante para su mujer, ha sido de lo más comentada. Fue la propia Arantxa la que nada más entrar en el plató del programa comentó desconcertada “¿Y Juan? ¿Dónde está Juan?”. Tanto en redes sociales como en algunos programas de televisión, hay quien también ha manifestado su desconcierto por el hecho de que el diestro no estuviera en el plató de ‘Supervivientes 2024’. El presentador se dejó ver esa misma noche en una cena, pero para muchos esto no era incompatible con que fuera a reencontrarse con su mujer. Hay otros como el presentador Joaquín Prat que lo han entendido como un mensaje sobre que no piensa entrar al trapo sobre el tema de Ana Herminia. Un ausencia que ha dado mucho que hablar sobre la que Arantxa ahora ha callado bocas.
Arantxa del Sol comparte sus primeros planes tras 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol ha compartido en Instagram un vídeo en el que ha enseñado cómo ha sido su primer día tras poner punto y final a su participación en ‘Supervivientes 2024’. La presentadora ha enseñado algunos planes como su paso por la peluquería, donde ha saneado al máximo su melena después de meses de sol, de agua del mar y de no poder darse duchas de agua dulce. También ha acudido a un centro de belleza en el que ha comenzado a tratar su piel tras su paso por el reality y en el que se ha hecho tanto la manicura como la pedicura. La clara muestra de que no piensa perder el tiempo en cuanto a recuperar su bienestar se refiere. Y entre todos estos planes, ha colado el más especial.
Arantxa del Sol ha mostrado que ha disfrutado de una comida junto a su marido Finito de Córdoba. “Primera comida con Juan”, ha escrito la presentadora sobre el primer plan que ha hecho con el torero después del comentado plantón en la gala de ‘Supervivientes 2024’. Y no solo eso. La presentadora ha compartido la imagen del beso que se han dado en pleno almuerzo para demostrar que pese a la ausencia de Finito y pese a los comentarios de Ana Herminia, ellos siguen felices con su relación y están ya exprimiendo al máximo el tiempo del que ahora pueden disfrutar juntos después de casi tres meses separados por el reality.
Arantxa del Sol reaparece esta noche en la gala de 'Supervivientes 2024'
Esta noche, Arantxa del Sol estará en la gala de ‘Supervivientes 2024’ presentada por Jorge Javier Vázquez. La presentadora volverá al plató después de haberse puesto a punto para esta noche y después de haber vivido ya algunos reencuentros familiares entre los que ha destacado el que ha tenido con su marido. Algo tras lo que seguro que se muestra mucho más tranquila que el martes y sobre lo que podría hablar para actualizar cómo están las cosas a su vuelta de Honduras.
El paso de la presentadora por 'Supervivientes 2024' ha hecho que vuelta a estar en primera línea de la actualidad. De Sol fue uno de los rostros más reconocibles de la televisión hasta que decidió centrarse en su familia. Eran muchos los que se preguntaban dónde se encontraba la comunicadora y cuál era su situación personal y profesional. Tuvo que venir la propuesta de 'Supervivientes' para que regresase al medio que le dio más popularidad. Ahora, ya fuera del concurso, Arantxa del Sol es una de las más seguidas. Incluso su marido, Finito de Córdoba, no tenía problema alguno para dar el paso y participar de un negocio al que nunca se ha dedicado.