Hace unos días que Luitingo (34 años) sorprendió con una terrible noticia familiar. Su padre, Sele de Triana, debía ser operado de urgencia por un cáncer. "Hago este vídeo porque me gustaría que supiesen una cosa. Me hicieron análisis, TAC con contraste, una endoscopia y el resultado es que me encontraron un tumor en el estómago. Me hicieron más pruebas y tiene células malas", contó el artista a través de sus redes sociales. Unas palabras que pillaron a todos por sorpresa porque el novio de Jessica Bueno no había dicho nada durante estos meses.
Sele, muy emocionado al contar a sus seguidores la enfermedad que sufre, reveló que este viernes pasado iba a ser operado. "Me lo quitan y me gustaría que ustedes lo supiesen porque siempre me estáis apoyando en todo. Os considero parte mía. Me lo van a quitar, porque dentro de lo malo, es lo menos malo que hay. Bicho malo nunca muere, como se dice. Voy a perder peso y voy a perder cositas... Al final me quedo canijo. Ni dieta ni nada. Muchísimas gracias a todos. Gracias por estar ahí siempre", relató entre lágrimas.
Pero ahora, tan solo dos días después de la cirugía, parece que todo ha salido muy bien y que el suegro de Jessica Bueno está fuera de peligro. Hace unas horas que el cantante ha subido una historia de Instagram junto a su progenitor en el que contaba que ya le habían dado el alta: "Millones de veces gracias por todo el cariño, apoyo y preocupación por mi padre. Ya está en casita. Ahora muchos mimos y besitos. Sois una familia maravillosa", ha escrito el cantante junto a un vídeo en el que pasean juntos.
Y para celebrar que su progenitor está en casa recuperándose de este gran bache de salud, el intérprete de 'Chico Perfecto' y la ex de Kiko Rivera han querido hacer un planazo en Sevilla. "De tardeo con la actuación de mi Luis en Dharma", ha escrito Jessica en sus redes sociales mientras se hacían una foto en el espejo del ascensor. Desde luego no hay forma más alegre de festejar que Sele está bien que dando un concierto." domingos de puro flamenco, cita obligada para despedir la semana muy arriba. Este domingo inauguramos nueva temporada y tendremos en concierto a Luitingo con su banda", escriben en las redes sociales del loca, felices de tener allí al que fuera concursante de 'GH VIP'.
El otro plan familiar de Jessica y Luitingo
Pero no ha sido el único plan de domingo que ha hecho la pareja. Jessica y Lutingo han pasado la mañana disfrutando de los animales del zoo con los hijos de la modelo. Una velada muy bonita y educativa para los más peques en la que el cantante ha demostrado que es uno más en la familia. De hecho, muy orgullosa de ellos, la exsuperviviente ha escrito que el mayor, Francisco, ha protegido al más pequeño, que tenía miedo de algunos de ellos. "Quien no ha escuchado alguna vez 'nosotros lo cuidamos'. Qué guay lo hemos pasado esta mañana. Tenéis que recomendarme planes con niños por sevilla y alrededores", ha pedido Bueno a sus seguidores.
Después de pasar varios meses en Bilbao, Jessica decidió mudarse a la capital hispalense. Un cambio de ciudad que no le fue fácil pero sí necesario tanto para dar un paso más con su pareja como para la comodidad de sus hijos. Por eso este verano puso rumbo a Sevilla, donde vive con el que es el amor de su vida. "Contigo nunca me siento sola, a veces se necesita ayuda y confianza en una misma para tomar el impulso que se necesita y tú con tu amor, tu paciencia y dedicación me das fuerza para luchar por lo que es justo. Te adoro", escribió a Luitingo, que le ha apoyado en cada momento.