El plan de Paloma Cuevas con Luis Miguel y su hija Michelle Salas que demuestra cómo es su relación

Paloma Cuevas y Luis Miguel han disfrutado de un planazo en Madrid con la hija del cantante, Michelle Salas, confirmando así la verdadera relación que tienen

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Paloma Cuevas y Luis Miguel collage

Lo cierto es que Luis Miguel (54 años) y Paloma Cuevas (52 años) se protegen demasiado de la prensa desde el inicio de su relación, hace ya algunos años. Sin embargo, es inevitable que muchos quieran saber acerca de ellos, a pesar de su hermetismo absoluto en lo que se refiere a su vida privada. Este fin de semana ambos han podido disfrutar de un encuentro con Michelle Salas y su marido, un plan que demuestra cómo es la verdadera relación del cantante con su hija.

El cantante se ha adaptado a la perfección a la vida en nuestro país. Es habitual poder verlo en diferentes lugares exclusivos de Madrid, ya sea con la cordobesa o con diferentes amistades que demuestra esta adaptación a su nueva vida. Aunque salgan a la luz este tipo de situaciones, lo cierto es que las imágenes de la pareja junta son bastante escasas, puesto que se cuidan mucho de salir de los lugares que frecuentan a la misma vez, dificultando así la captación de estas imágenes.

El encuentro del cantante y la modelo con Michelle Salas

Durante el año pasado el intérprete de ‘La incondicional’ realizó una gira internacional que lo llevó a visitar varios países ofreciendo conciertos, incluso el nuestro. En todo ese momento su gran apoyo fue la modelo cordobesa. De hecho, Paloma no dudó en romper su regla de oro al compartir algunas imágenes detrás de bambalinas viendo el concierto de su pareja, demostrando este apoyo tan importante, incluso en el momento en que tuvo un pequeño bache de salud.

Durante todo este tiempo se ha hablado largo y tendido de la relación que mantienen con sus respectivos hijos. Paloma pasa mucho tiempo con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce. Por ello, su relación es bastante buena e incluso también han compartido momentos con el cantante, así como también lo harán con la pareja del torero cuando pasen tiempo con su padre.

Por su parte, Luis Miguel tiene tres hijos, cuya relación es un poco más diferente que la que tiene Cuevas. Con su hija mayor Michelle Salas ha tenido diferentes momentos vitales. Por un lado, tardó 19 años en reconocerla e incluso hubo un tiempo en que estuvieron distanciados por la relación que mantuvo con un amigo suyo que era veinte años mayor que la propia Michelle.

Sin embargo, sí que optó por acudir a la boda de su hija junto a Danilo Díaz, demostrando que su relación tormentosa era cosa del pasado. Ahora la pareja también ha pasado por nuestro país y han decidido acudir a un restaurante junto al cantante y la modelo. Además, Michelle y Danilo también se encuentran en un momento de cambios en sus vidas, ya que han trasladado su residencia a Nueva York recientemente.

En cualquier caso, este plan conjunto demuestra la buena relación que mantiene el cantante con su hija, a pesar de todo lo que ha ocurrido en el pasado. Además, hay que recordar que durante uno de los conciertos más especiales de Luis Miguel también estuvo presente ella. Se trata del concierto en el estado Santiago Bernabéu, en el que también estuvo la modelo cordobesa.

La relación de Luis Miguel con sus dos hijos menores

Luis Miguel tiene otros dos hijos más, fruto de su relación con Aracely Arámbula. La vida de ellos es mucho más anónima, ya que nacieron en el año 2007 y 2008. De hecho, su madre ha tratado de protegerlos siempre aunque son muchos los que hablan del gran parecido que mantienen con su padre. No obstante, su madre tiene la custodia y durante años ha habido polémica sobre la manutención.

Sin embargo, también parece ser cosa del pasado, puesto que el pasado mes de octubre padre e hijos pudieron disfrutar también de un encuentro muy especial. El intérprete realizó una gira internacional que lo llevó a visitar distintos países. Entre ellos estuvo en México y Luis Miguel no dudó en invitar a sus hijos al recital que ofreció en Chihuahua, donde ambos disfrutaron del espectáculo de su padre.

De hecho, fue la propia Aracely la que confirmó la asistencia de sus hijos a este concierto, demostrando la buena relación que mantenían en la actualidad. “Coincidió que cantaba su papá y bueno, sí fueron invitados. Lo platicamos mucho los tres. Les digo ‘oigan, qué bendición; siéntanse muy orgullosos de sus papás’. Ellos están muy orgullosos de los dos, claro, siempre”, revela Arámbula en declaraciones a la prensa de su país.