Gemma Pinto (26 años) se encuentra en el momento más doloroso de su vida. El pasado 17 de julio, la influencer perdía a su hermano Marc, un fallecimiento que ha sumido en un profundo dolor a toda su familia. Marc Márquez (30 años), novio de la joven, no le ha dejado sola en ningún momento y se ha convertido en unos de sus máximos apoyos para seguir hacia delante. Sin embargo, tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, el mar está siendo una auténtica cura para ella.
El plan con el que Gemma Pinto afronta la muerte de su hermano
Gemma Pinto se encuentra destrozada tras perder a su hermano Marc, una de las personas que siempre ha estado a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos. Pero, la joven ha continuado con su verano y aunque va a ser el más difícil de su vida, ha encontrado en el mar su mayor refugio. La influencer poco a poco está retomando su actividad en redes sociales y sus proyectos profesionales y se ha trasladado a un destino paradisíaco para superar este trance. Un barco, el sol y la brisa del mar está siendo su mejor terapia, al igual que el calor y el cariño incondicional de los suyos y de los muchos rostros conocidos que le han mandado sus condolencias, como Laura Escanes con quien guarda una estupenda relación.
Marc Márquez y Gemma Pinto, tres meses de amor
En diciembre de 2022, Marc Márquez se sincera con Joaquín Sánchez en 'Joaquín, El Novato', sobre su situación sentimental y los deseos del piloto por convertirse en padre: "Un hijo piloto sí me gustaría pero primero me tengo que plantear tener un hijo, pero estaría bien. De momento sí soy un alma soltera. No lo he encontrado, tengo 29 años y sé que llegará", manifestaba ante el exfutbolista del Betis.
Meses después de esa confesión, concretamente en mayo de 2023, Marc Márquez y Gemma Pinto hicieron pública su relación sentimental, un noviazgo que han llevado en la más absoluta discreción. Aunque son más bien pocas las muestras de cariño que se profesan en redes sociales, la realidad es que su romance se afianza a pasos agigantados.
Marc Márquez, entregado su carrera profesional
Marc Márquez es uno de los pilotos más exitosos de la Moto GP y en el programa de televisión citado anteriormente, ha hablado sobre los grandes sacrificios que acarrea su carrera profesional, algo de lo que no se arrepiente: "Cuando gané mi primer Campeonato del Mundo de MotoGP tenía 20 años, es fácil que se te vaya la cabeza pero no se me fue. Si se te va no ganas más. A mí me gusta el ambiente, salir, pasarlo bien, pero siempre he sabido lo que se puede hacer y lo que no. He sacrificado muchas cosas pero a gusto, para mí no es un sacrificio, para mí es una vida de privilegiado. Vivo de mi pasión y me lo paso bien. ¿Qué quieres? No hay domingos o no hay lunes, pero esto para mí es una pasión", exclamaba profundamente orgulloso de todo lo que ha conseguido y confiado en todo lo que está por venir.
Marc Márquez rompe su silencio sobre el dinero
Por si fuera poco, Marc también ha hablado sobre el dinero y sobre los contratos de los pilotos: "Hay parné, sí, para el pan da... En serio, es como todo lo ganas a base de resultados. En las motos haces los contratos con bonus como quieras, los míos los hago por victorias, no existe nada más... Cuando se acerca el verano mis amigos dicen 'gana alguna que necesitamos bonus', porque así llego contento y le invito. Es bueno tener bonus", ha contado a corazón abierto y sin pelos en la lengua.