Kiko Matamoros (67 años) acostumbra a pasar tiempo con su familia cada vez que puede. Además de encontrarse en uno de sus mejores momentos profesionales, también le sonríe la vida en el ámbito más privado. Su matrimonio con Marta López Álamo (27 años) le aporta la estabilidad y felicidad necesaria, además de poder reunirse a realizar diferentes planes familiares que demuestran lo bien que su esposa se lleva con sus hijos.
En esta ocasión la familia se ha reunido con motivo de dos cumpleaños. Se trata el de Diego Matamoros (38 años) y el de Irene Matamoros (26 años). No obstante, ha supuesto un motivo de reunión también con la parte menos mediática y más desconocida de sus hijos, ya que tanto la homenajeada como Lucía no suelen acaparar los focos, como sí es el caso de Laura Matamoros (31 años) o el propio Diego.
El plan familiar de Kiko Matamoros con Irene y Lucía
La modelo y el resto de miembros de la familia han compartido en sus redes sociales un momento muy especial para ellos. Casi todos se reunían para celebrar el cumpleaños de dos de los hijos del colaborador. “Cena por el cumple del pequeño de la familia Diego y de la adulta de la familia Irene”, escribía a modo broma Marta, ya que se trata de todo lo contrario precisamente. Además, acompañaba una imagen de la mesa en la que aparecían todos los presentes.
Tanto Irene como Lucía no suelen aparecer en el foco mediático. Lo mismo ha sucedido con Diego que decidió apartarse de la televisión, aunque pudimos verlo de nuevo en la pequeña pantalla para defender a su hermana Laura en los platós de ‘Supervivientes 2024’. De hecho, este último también se ha encargado de compartir diferentes momentos de la velada que pasaron en familia, en la que se puede ver a la mujer de su padre hablando animadamente con los hijos de su marido.
En cualquier caso, ha habido una ausencia que ha llamado la atención. Se trata la de Laura, ya que no ha podido acudir a esta gran cena familiar debido a que tenía que permanecer con sus hijos en casa. De hecho, ha sido la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2024’ la que también ha compartido en sus redes sociales estos momentos junto a sus pequeños en casa, aunque tampoco ha estado sola en estas divertidas imágenes.
Las imágenes más tiernas de Kiko Matamoros con sus nietos
Antes de producirse este encuentro familiar en uno de los locales más de moda de la capital madrileña, el matrimonio quiso realizar una visita de lo más especial. Ante la ya comentada ausencia de Laura, Kiko y Marta han acudido a casa de su hija para poder pasar un rato junto a sus nietos. Tras la vuelta del viaje de Laura, Kiko no ha dudado en visitar a sus nietos y compartir estos momentos a través de sus redes sociales.
Marta y Laura han publicado diferentes fotografías y vídeos que demuestran la faceta de abuelo del colaborador de televisión. Por un lado, se puede ver al televisivo en una tierna estampa abrazado a los dos hijos de Laura y Benji Aparicio. Por otro, se encuentran realizando diferentes juegos en el salón de la casa, algo que la propia Marta define como el “resumen de la tarde”.
Kiko Matamoros explota contra la organización de ‘Supervivientes 2024’
Durante el reality en el que ha participado su hija, Kiko se ha mostrado de lo más tajante en diferentes ocasiones. Cuando se sienta en un plató de televisión deja a un lado esta imagen tierna y entrañable en la que se le puede ver junto a sus nietos. El Matamoros más duro aparece en la pequeña pantalla para defender a los suyos, algo que ha hecho durante la participación de su hija en el concurso de supervivencia.
Su presencia en los platós se debía a un tema de veto, algo que no podía entender el colaborador incluso en los momentos más críticos de su hija en los que tuvo que ser evacuada. Por ello, no dudo ni un instante en cargar contra la organización tras su expulsión, sacando a la luz diferentes mensajes que se había intercambiado con su hija antes de su polémica repesca y todo lo que supuso.
Kiko arremetía en ‘Ni que fuéramos’ ante los comentarios que los directores del programa habían realizado sobre la posibilidad de haber estado protegiendo a su hija. “Sois unos manipuladores, no habéis protegido a nadie, habéis utilizado a la gente, sus debilidades, sus incapacidades, posibles enfermedades, tenéis una responsabilidad y es que si alguien no está en condiciones psíquicas no llevarle y para eso hay que pasar los filtros médicos, porque os lo exige el código de la cadena esa, que vengáis a jugar así de sucio me parece repugnante, sois peores de lo que pensaba y unos golfos”, manifestaba Kiko.