Inevitablemente, cada paso de Álvaro Muñoz Escassi (50 años) es analizado al detalle. Desde que hace una semana viera la luz su ruptura con María José Suárez (49 años), la expectación por cada movimiento del jinete es máxima para ver cómo gestiona esta nueva etapa de su vida en la que no dejan de perseguirle rumores de lo más incómodos. Que si infidelidades, que si una extorsión, que si amistades especiales con famosas como Hiba Abouk… Un sinfín de comentarios ante los que él intenta demostrar la mayor normalidad posible. Una vez más lo ha vuelto a hacer con uno de sus planes favoritos.
El planazo de Álvaro Muñoz Escassi junto a su amiga María Zurita
Álvaro Muñoz Escassi ha compartido en Instagram las imágenes de su último plan. El que fuera concursante de ‘MasterChef’ se ha ido de comida junto a su amiga María Zurita. Los dos participaron en la edición ‘Celebrity’ del concurso de cocina de La 1. Aunque lo hicieron en ediciones diferentes, su paso por el programa les ha unido y ha hecho que compartan pasión por la gastronomía. De ahí que el jinete y la prima del rey Felipe hayan elegido un buen restaurante para disfrutar de su reencuentro.
Álvaro Muñoz Escassi y María Zurita se han dado cita en el restaurante que el chef Jesús Sánchez, que cuenta con Tres Estrellas Michelin por su restaurante Amós, tiene en Madrid. El chef ha sido el encargado de compartir las imágenes junto a sus famosos comensales para darles las gracias por esta visita con la que todos se han mostrado encantados. Además, María Zurita ha escrito junto a las fotos “¿Se puede estar mejor acompañada?”, demostrando así que todos han pasado una comida de lo más agradable. Por las fotos que ha compartido la sobrina del rey Juan Carlos, se ha podido ver que el actor Fernando Andina, que también participó en el talent culinario, se ha sentado a la mesa con ellos.
Los otros acontecimientos sobre Álvaro Muñoz Escassi ocurridos durante su planazo
Sobre qué hacía María José Suárez mientras Álvaro Muñoz Escassi disfrutaba de su comida en Madrid, la modelo acudía a la estación de tren junto a su hijo. Un lugar en el que se reencontró con su exmarido Jordi Nieto, el padre del pequeño. La expareja se fundió en un abrazo con el que quedó claro que pese a que ya no son marido y mujer y a que ya hace años de su separación, se llevan muy bien y ahora el empresario es un buen apoyo para la modelo y diseñadora.
Además, hay que destacar que mientras todo esto sucedía, veía la luz una información con la que quedaba claro que María José Suárez está indignada con el comportamiento con el que Álvaro Muñoz Escassi ha manejado su ruptura. Luis Pliego, director de Lecturas, aseguró en el programa ‘TardeAR’ que cree que la modelo piensa que lo que ha hecho su ex ha sido “blanquear la infidelidad. La culpó a ella porque vino a decir que ya no estaban muy juntos, que la cosa se había enfriado, que era una relación de idas y venidas... Ella insiste que en estos tres años solo se han dado un 'break' de 10 días cuando descubrió el día de autos que estaba mintiéndole”.
Luis Pliego no solo habló sobre esto. También explicó qué ha sucedido exactamente con la extorsión de la que Álvaro Muñoz Escassi estaría siendo víctima. "Esta persona me está extorsionando y el asunto está denunciado”, dijo el jinete en una entrevista concedida a ESRadio. Según el director de Lecturas, "lo que sabemos nosotros es que no es una extorsión si no una deuda que le están reclamando que no había pagado. Esta persona le está pidiendo es que le pague un dinero que le debía. Esta versión viene de la persona que presuntamente ha sido denunciada por Escassi, de esta mujer, y digo presuntamente porque ahora sabremos más porque han llegado a un acuerdo, que había sido denunciada”.
Además, Pliego profundizó sobre el acuerdo al que habrían llegado el que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ y la mujer que supuestamente le estaría extorsionando. ”Álvaro y esta mujer han llegado a un acuerdo. Han firmado un contrato de reconocimiento de deuda en el que la firma del mismo se saldaba la deuda. Y a cambio la otra persona tenía que eliminar de sus teléfonos y redes sociales sus conversaciones, vídeos, mensajes de WhatsApp, de fotografías, de cualquier cosa que tuviera o demostrara la relación entre ambos. Así Escassi también retiraba la demanda que había puesto”, explicó Pliego en el programa de Telecinco.