10 pistas para conocer a Linda Morselli, la nueva novia de Fernando Alonso

La modelo italiana que robó el corazón a Valentino Rossi, ahora lo ha hecho con otro adicto a la velocidad, pero esta vez de la Fórmula 1

Fernando Alonso vuelve a tener el corazón contento y lleno de alegría. Y la responsable de que esto ocurra es Linda Morselli, una joven italiana y modelo de profesión.

Su incipiente relación venía rumoreándose desde semanas atrás. La pista sobre ello la dio ella misma al publicar en las redes una foto y un vídeo en Mónaco donde estaba teniendo lugar las carreras del mundial de Fórmula 1. Y ahí estaba ella, en la zona reservada a familiares y VIPS del circuito, con su acreditación al cuello en la que se distinguía a la perfección el rostro de Alonso… Parecía evidente su romance, pero ellos, siempre discretos, no quisieron confirmar ni desmentir nada. Pero no han tenido que hacerlo. La publicación de unas fotos de ellos disfrutando de unas románticas vacaciones en las que los gestos de cariño más que evidentes lo han hecho por ellos.

Linda, que viaja a nuestro país en numerosas ocasiones por motivos de trabajo, está centrada en su carrera como modelo, pero eso no le ha impedido encontrar el amor. Su relación más duradera la mantuvo al lado de Valentino Rossi, piloto de motos. Juntos salieron desde el año 2008 hasta este 2016, cuando pusieron fin a su romance en marzo.

Casualidades de la vida, marzo también fue el mes en el que Lara Álvarez y Alonso decidieron acabar con lo suyo. Su noviazgo había sido más breve, pero también más intenso, pues se hablaba de boda, cuando llevaban menos de dos años. Jamás la llegaron a celebrar y esto fue por incompatibilidad de agendas. La de Lara básicamente, pues se dijo que al piloto no le hacía demasiada gracia que su chica estuviera alejada trabajando tres meses seguidos (se marchaba a ‘Supervivientes’). Álvarez tuvo que elegir: o su carrera profesional o su pareja. Y pesó más el trabajo. Jamás un amor debería hacerte decantarte por una cosa o por la otra.

Tanto Linda como Alonso han rehecho su vida en tiempo récord. Los rumores de romance han dado paso a una confirmación sellada con un beso a pie de playa.