Este viernes 22 de diciembre es uno de los días más felices para algunos españoles, ya que el Gordo de la lotería de Navidad ha dado alegría a algunos afortunados. Sin embargo, Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (40 años) tienen un motivo mucho más alegre y de celebración que este, ya que han puesto fin a la espera y han podido verle la cara al que ha sido su primer hijo en común, desvelando que Luca ha sido el nombre elegido para este bebé.
La feliz pareja no ha ocultado su amor, aunque al principio se mostraron bastante reservados con respecto a algunos temas de su vida privada. Es por ello que se casaron en secreto y tardaron un año en anunciarlo, aprovechando también para hacer público el embarazo antes de que comenzase a notarse más de la cuenta. En cuanto al nombre de su bebé ha sucedido lo mismo y es que no habían querido anunciarlo hasta su nacimiento.
Las pistas que apuntaban a Luca como nombre escogido
La elección del nombre de un hijo es una tarea muy larga y complicada que suele llevar bastante tiempo para tomar una decisión. Además, muchos padres suelen esperar hasta el último momento para decidirlo, algo que ya en su día manifestaron los dos presentadores de televisión. Sin embargo, todo parece indicar que la decisión la tenían tomado con anterioridad, dadas las pistas que habían ido dejando por el camino y que nadie había sabido ver.
En el anuncio de este nacimiento los dos presentadores han comentado con mucha alegría la noticia. “Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños”, comenzaba el escrito de la publicación. De este modo, se podía apreciar como las dos primeras letras de luz y las dos primeras de camino estaban en mayúsculas, componiendo así el nombre elegido.
Sin embargo, estas dos palabras no es la primera vez que ambos la eligen en sus redes sociales. De hecho, suelen ser una constante. Ya las pusieron el 29 de julio cuando anunciaron su boda secreta y el embarazo, dando lugar a que muchos pensasen que si el bebé era una niña tendría alguno de esos dos nombres. Sin embargo, al conocer el sexo del bebé todo cambió y se descartaron ambos nombres.
Tras ello llegó el cumpleaños de Patricia en e mes de septiembre, en el cual nuevamente volvían a aparecer las palabras luz y camino como hashtag. Por otro lado, viendo el perfil de Instagram de la presentadora de ‘Vamos a ver’ en sus últimas instantáneas en las que luce una avanzada figura de premamá también aparecen dichas palabras. Sin embargo, nadie pudo descifrar que nos estaban desvelando el verdadero nombre de su hijo antes de que naciera.
Patricia Pardo ya habló del nombre de su hijo
A la vuelta de las vacaciones de verano y la incorporación de la presentadora a su puesto de trabajo, una vez que la noticia ya había visto la luz con los dos bombazos del verano (boda secreta y embarazo), Patricia ya habló del nombre de su futuro hijo, puesto que fue algo muy comentado entre los colaboradores del programa de las mañanas de Telecinco, ya que todos querían saber más.
Pardo confesó que sus dos hijas querían que su hermanito se llamase Carlos, algo que ella no entendía y que tampoco compartía. Además, su respuesta indignó completamente a su compañera Isabel Rábago por estar enamorada de un Carlos. “¿Cómo se va a llamar el niño? Pues yo no entiendo cómo no lo llamas Carlos, es un nombre precioso, no me gustó nada el comentario que hiciste”, le decía la periodista.
De hecho, la mujer de Gálvez quiso compartir una anécdota de su anterior embarazo. “No sé por qué a la mayor le gusta tanto porque cuando yo estaba embarazada de Sofía, ella llamaba a la tripa 'Carlos' y yo le decía: 'a ver hija, céntrate, que es una niña'”, desvelaba entre risas. No obstante, la presentadora quiso confirmar en directo que “yo tengo decidido el mío”, haciendo alusión al nombre que quería ella.
Sin embargo, desvelaba también que su marido tenía en mente otro nombre y que ahí vendría la lucha, todo entre bromas obviamente. Además, le preguntaron sobre si sería Leonardo por la pasión de su marido por el pintor renacentista o incluso algo relacionado con Galicia, dado su origen y al que tantas veces habían hecho referencia en diversas fotografías de la pareja.