La pillada de Kiko Jiménez a Sofía Suescun que enseña lo que nunca hubiese imaginado

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se encuentran aprovechando sus primeros días de vacaciones después de terminar ‘Supervivientes All Stars’

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Instagram @kikookiko

Nadie imaginaba que iban a llegar hasta aquí. Cuando comenzó la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez fueron muy pocos los que apostaron por ella. La trayectoria sentimental de ambos hacía que las esperanzas no fuesen cuantiosa. Pues se equivocaban. La pareja está mejor que nunca y mucho más sólida. Ni siquiera la convivencia con Maite Galdeano ha hecho que se resintiese su intimidad. Juntos se encuentran ahora pasando el verano después de que Suescun regresase de ‘Supervivientes All Stars’.

Jiménez, que ha ejercido del mejor defensor posible de su novia, ha querido sorprendernos a todos con una estampa de lo más casual. El colaborador de televisión ha grabado a su novia mientras limpiaba su espectacular piscina y tomaba el sol a la vez. Eso sí, ya se sabe que en casa de Kiko y Sofía el sol se toma con unas condiciones muy concretas. La exsuperviviente, lejos de avergonzarse, ha presumido de ello. Y es que hay pocas cosas que frenen el desparpajo de Sofía Suescun.

El regreso de Sofía Suescun de ‘Supervivientes All Stars’

Esta vez no ha podido ser. Pese a que Sofía Suescun ha sido una de las protagonistas de la edición estrella de ‘Supervivientes’, no ha podido repetir triunfo. La ganadora del reality llegaba de nuevo a Honduras dispuesta a medirse con otra de las grandes triunfadores de los concursos, Adara Molinero. Si bien, la ex ‘gran hermana’ no lograba acoplarse a la edición y terminaba regresando a España mucho antes de lo esperado. Nada que ver con Suescun, que luchaba hasta el final.

La victoria en este ‘Supervivientes All Stars’ se la terminaba llevando Marta Peñate. No obstante, Sofía no se quedaba atrás. La finalista del programa aprovechaba su paso por plató para plantar cara a todos los que le habían criticado y cuestionado. Y es que la doble ganadora, tanto del reality de aventura como de ‘Gran Hermano’, volvía a dejar claro por qué es un valor seguro en todo concurso de televisión que se precie.

Eso sí, una vez terminada la aventura, Suescun ha querido retomar su vida como hasta ahora. La influencer se ha dedicado estos años a sus redes sociales y a ser imagen de productos, un negocio que no puede irle mejor. Además, sus inversiones, tal como ha contado en varias ocasiones, le han servido para generar un patrimonio más que considerable.

La pillada de Kiko Jiménez a Sofía Suescun

Entre las joyas que posee Sofía Suescun se encuentra su espectacular casa. La influencer se construía un impresionante chalet en el que vive. Una casa con piscina que resulta el mejor remedio para estas altas temperaturas. Allí se encontraba la exsuperviviente cuando su novio ha querido hacerle una sorpresa. Sofía limpiaba la piscina y la zona de alrededor ataviada tan solo con la parte inferior del bikini. Bronceada y con un cuerpo cincelado en el gimnasio, la ex ‘gran hermana’ tiene un físico portentoso. Lo ha dejado bien claro en las pruebas físicas de ‘Supervivientes All Stars’.

Sofía Suescun
Instagram @kikookiko

Pese a la pillada de su pareja, Sofía reaccionaba estupendamente. Con una sonrisa dejaba claro que no hay nada que le amargue el día. Y es que ya está más que acostumbrada a las bromas tanto de Kiko Jiménez como de Maite Galdeano. La madre de Sofía se ha convertido en todo un fenómeno de nuevo gracias a sus conversaciones con Jorge Javier Vázquez durante las publicidades del programa.

La peculiar familia que han formado les hace más que felices. A ellos se unen los perros de Sofía, su gran amor. La influencer vive por ellos y son los que más echa de menos cuando tiene que ausentarse por motivos de trabajo.

La nueva inversión de Sofía Suescun

“He comprado un pisazo en primera línea de playa principalmente para inversión pero también, tengo pensado disfrutarlo porque es una zona donde hay sol todo el año. Así que cuando aquí haga frío para allá que nos iremos”. Sofía Suescun confesaba hace unos meses la que había sido su última inversión. La influencer había adquirido un nuevo apartamento, esta vez en la playa, tanto para alquiler como para su disfrute personal.

Suescun, siempre previsora, remodelaba este apartamento antes de dejarnos ver las primeras imágenes. Se trata de un apartamento con vistas al mar y totalmente equipado. Líneas elegantes, colores cálidos y un estilo muy rústico. La urbanización en la que se encuentra cuenta con piscina y una ubicación privilegiada. Además, queda lejos del bullicio con lo que es perfecto para pasar los meses de verano.

Es esta la última inclusión de Sofía a su patrimonio. Tras el chalet de 1 millón de euros que compró, toca el turno de un piso en la playa. Sin duda, cada nuevo negocio que emprende queda claro que las finanzas es algo que se le da muy bien.